Lucía Sánchez rompe en lágrimas en ‘GH DÚO’ tras dudar del interés verdadero de Manuel González

Lucía Sánchez no ha podido contener las lágrimas tras dudar de los verdaderos intereses y sentimientos de Manuel González por su acercamiento en ‘GH DÚO’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Lucía y Manuel
Telecinco

En la casa de ‘GH DÚO’ las cosas se magnifican, tal y como vienen demostrando los concursantes durante tantos años que se lleva emitiendo el reality. Lucía Sánchez (29 años) y Manuel González (32 años) se están dando una segunda oportunidad, aunque en este caso como amigos y no como pareja. Es por ello que hay determinadas actitudes que a la gaditana no le cuadran de su compañero de concurso, algo que ha comentado y ha acabado en un gran enfrentamiento con su expareja.

Hasta el jueves pasado en este programa se concursaba en pareja o en el caso de los andaluces en trío, formado también por Mayka Rivera (29 años), otra compañera de ‘La isla de las tentaciones’. Ahora el programa ha avanzado y las normas han cambiado, concursando cada uno de ellos de manera individual para el bien de muchos que podían verse perjudicados por sus compañeros de concurso. Este hecho no ha pasado desapercibido en la casa de Guadalix de la Sierra, donde comienzan a ver diferentes estrategias a este respecto.

Lucía duda de las intenciones de Manuel en ‘GH DÚO’

La que fuera pareja de Isaac Torres y padre de su hijo ha acudido al confesionario a mostrar sus sentimientos sobre la relación que está manteniendo con su ex. De hecho, los dos se encontraban en el mismo lugar mientras el ‘Súper’ escuchaba atentamente la conversación de los dos. Lucía comienza de manera muy directa diciéndole a Manuel que duda de las intenciones de su acercamiento, incluso le dice que “tú en la calle no te hubieras acercado a hablar conmigo”, dejando claras sus dudas.

En ese momento González no puede creerse las dudas de su compañera y se levanta del sofá y le pide al ‘Súper’ que le abra la puerta para marcharse de allí, preso del enfado ante lo que está escuchando. “Yo con las personas que guardan tanto rencor no puedo”, decía mientras ella comenzaba a llorar profundamente. Nuevamente Lucía revela que tiene muchas dudas y que no sabe si lo hace de cara a quedar bien para el concurso más que porque quiera llevarse bien con ella realmente.

Mayka se encuentra, por otra parte, en medio de toda la polémica, ya que es amiga de los dos y quiere llevarse bien con ambos y que no se sientan decepcionados por el apoyo hacia el otro. Es por ello que acude a hablar con la gaditana de lo ocurrido en el mismo momento que aparece Manuel en escena y se incorpora a la conversación. “A mí lo que me da pena es que tú te creas que yo me acerco a ti por quedar bien”, dice él. “Tenemos diferente percepción de la amistad y ya está”, concluye ella tras recibir las explicaciones.

Lucía y Manuel hacen las paces en ‘GH DÚO’

Tras esta conversación parece que han firmado la paz, una vez más, ya que han sido varias veces las que han manifestado dejar de hablarse durante el concurso. De hecho, el presentador del debate de este domingo Ion Aramendi (46 años) le preguntaba por esta disputa que habían tenido para conocer en qué había quedado la cosa y si había habido algún avance en esta relación que está copando grandes momentos del reality.

“La cosa está bien, nos enfadamos y decimos que no nos vamos a hablar más pero se nos pasa”, respondía Lucía a la pregunta del presentador vasco. “Está el cariño ahí y el respeto que es lo que importa”, apostillaba Manuel por su parte. De este modo, los dos dejaban claras sus ideas y que estas peleas que tienen son fruto del cariño y la confianza que tienen tras haber mantenido una relación sentimental durante algo más de tres años.