Ivana Icardi (28 años) se ha sincerado en 'GH Dúo' sobre su separación del padre de su hija, Hugo Sierra. La argentina compartió su vida con el ganador de 'GH Revolution' y ex de Adara Molinero durante dos años pero su relación acabó rompiéndose. Ivana ha abordado en más de una ocasión lo dolorosa que fue para ella su ruptura en su canal de Mtmad pero ahora ha ido a más lanzando un agrio reproche a su expareja.
Ivana Icardi y Hugo Sierra se separaron hace casi dos años. El motivo del fin de su intensa relación fueron sus continuas discusiones y diferencias insalvables. Tras mucho intentarlo y varias idas y venidas no pudieron sostener la convivencia a pesar de que juntos habían decidido tener una hija y formar una familia. "Habernos separado tan pronto... Al final me estaba haciendo un poco tenerle cosilla... Si sabías que iba a pasar esto pues para qué, ¿sabes? No sé...", ha confesado Ivana Icardi a Keroseno, el que se ha convertido en su máximo apoyo dentro de la casa de 'GH Dúo'.
"Para qué nos hemos metido en esto... Al final no fue culpa de él, eso es lo que mi cabeza tenía que entender", ha añadido la argentina. Para Ivana Icardi que su relación se rompiera fue un palo ya que, tras ser padres juntos, su deseo era que su familia no se rompiera. Ivana ha confesado sentirse decepcionada con Hugo Sierra y el paso que dieron juntos para terminar cada uno por su lado, aunque obviamente su hija es lo mejor que le ha pasado y la personita que le ha cambiado la vida.
Ivana Icardi ha llorado amargamente por Hugo Sierra en sus redes sociales, pero al mismo tiempo siempre se ha mostrado firme en su decisión consciente de que ya no hay marcha atrás: "Son cosas que suceden. Hemos decidido ser felices por separado y así va a ser. Terminamos bien", ha dicho. No obstante, ha habido momentos muy complicados en estos últimos dos años.
Ivana Icardi y Hugo Sierra se conocieron en 'Supervivientes' y pronto surgió la chispa entre ellos. Fue chocante ya que Hugo Sierra era el ex de Adara e Ivana había tenido un coqueteo con Gianmarco Onestini. Un círculo que se cerró en Honduras con Ivana y Hugo dejándose llevar por la pasión. Ya en los Cayos Cochinos dejaron claro que su relación era intensa, con una ruptura muy dura para la argentina. Finalmente, ambos decidieron comenzar un noviazgo una vez terminado el reality, un amor intenso del que nació su hija.
Era la propia Ivana Icardi la que confirmó que las discusiones con Hugo Sierra y su carácter 'peculiar' acabaron enfriando la relación. No obstante, fue un momento el que marcó un antes y un después. Ivana sintió que su novio no había estado a su lado de la forma que esperaba durante su embarazo. Y sobre todo tras dar a luz, asegura, no recibió el apoyo que ella esperaba de su pareja en un momento tan vulnerable y complicado.
"Quizás tendríamos que ser un poco más maduros para si realmente nos amamos afrontar la situación, saber que tenemos una niña... Me emociono porque una ruptura es dolorosa siempre, y más cuando ha habido buenos momentos. Me da pena porque al final somos dos personas buenas que nos hemos amado. Hugo tiene un carácter que yo a veces no tolero y nos hace discutir. Tiene sus cosas, sus manías…", contó llorando a sus seguidores poco después de conocerse que ambos habían terminado.
Ahora, ha hecho este amargo reproche a su ex pero desde otro plano. Ahora, Ivana Icardi tiene súper superada su separación, es feliz con su soltería y con su vida, que sigue haciendo en Palma donde se instaló cuando comenzó su historia de amor con Sierra.