Lucía Sánchez, fuera de sí, pide su expulsión de 'GH DÚO' con una fuerte petición a la organización

Lucía Sánchez, entre lágrimas, ha pedido su expulsión de 'GH Dúo' por una poderosa razón tras hacer una petición muy tajante a la organización del programa debido a su malestar en la casa

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Lucía Sánchez GH DUO
Telecinco

Las cosas están de lo más tensas en la casa de ‘GH Dúo’. Después de diez días de convivencia, ya se han hecho los primeros bandos y las broncas han llegado. Hay concursantes que llevan peor que otros las situaciones desagradables que se generan de la casa. Una de las que peor gestiona estos momentos de tensión y a la que le están pasando mucha factura, es Lucía Sánchez (29 años). La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha mostrado muy sensible en las últimas horas, e incluso ha llegado a pedir que la audiencia le expulse porque no está dispuesta a repetir una situación tan incómoda como la que ha tenido que soportar.

¿Por qué Lucía Sánchez quiere abandonar ‘GH Dúo?

En el adelanto que desde ‘GH Dúo’ han emitido sobre el debate del próximo domingo, se puede ver a Lucía Sánchez hecha un mar de lágrimas y pidiendo su expulsión. La concursante del reality ha entrado en el confesionario y se ha dirigido a la cámara para decir que “no puedo vivir con personas así. No puedo, no los aguanto, tienen mucha maldad. Pedir a la gente que me saque… Yo no soporto vivir con esta gente”, han sido las palabras con las que llorando desconsolada ha hecho saber sus ganas de no seguir en el programa. En especial, por sus situaciones de tensión con sus compañeros Finito y Keroseno.

Los momentos de tensión de Lucía Sánchez y Keroseno en ‘GH Dúo’

Tras la gala del pasado jueves, Lucía Sánchez ya hizo saber que no quería convivir con ellos. Después de momentos muy tensos durante la emisión del programa presentado por Marta Flich, la gaditana se desahogó con sus compañeros. También llorando, comentó que “no puedo, que yo vivo muy tranquila y me doy cuenta de la maldad. Todo el día diciéndome tonta, burra, insultos”. Algo a lo que añadió una especie de llamamiento a la organización. La concursante del programa de Telecinco comentó que “aquí eso no debería estar permitido”. Unas palabras con las que de algún modo pidió que desde el programa no consientan estas situaciones que a ella tan incómoda le hacen sentir.

A estas palabras tan desagradables que Lucía Sánchez asegura que recibe por parte de sus compañeros, hay que sumar que las nominaciones fueron de lo más tensas entre ellos. Keroseno llegó a decir de Lucía, Mayka y Manuel que “no se le pueden pedir peras al olmo”. Además, los hermanos nominaron al trío asegurando que "Mayka y Lucía juegan al teléfono escacharrado". Además, protagonizaron otros instantes de tensión cuando Keroseno le dijo a Lucía “el video es mío y hablo yo” y ella le respondió "a mí no me mandes callar, quién te crees que eres tú, todo el día insultando”.

La razón por la que Lucía Sánchez no abandona ‘GH Dúo’

También esa noche de gala Lucía hizo saber sus ganas de abandonar la casa, algo que no hace por una poderosa razón. La participante de ‘La isla de las tentaciones’ comentó que “no tengo un duro”. Así que teniendo en cuenta que está en el programa para ganar dinero y que si abandona se podría enfrentar a una penalización económica, por ahora no va a ser ella la que por sí misma haga las maletas y se marcha. Pero sí que ha hecho esa petición desde el confesionario a los espectadores.

Ahora, la decisión está en manos de la audiencia. Lucía, junto a Manuel, Mayka, Finito y Keroseno, está nominada esta semana. El próximo jueves, si no se salva antes, sabrá si el público decide que se convierta en la segunda expulsada de la edición o si es otro de sus compañeros el que tiene que abandonar la casa.