La casa de ‘GH DÚO’ contiene muchos secretos. Más bien no es la casa en sí, sino los propios concursantes que tienen mucha información los unos de los otros. Especialmente aquellos que tienen un pasado en común como son Lucía Sánchez (29 años) y Manuel González (32 años) que ahora han hecho las paces y tienen un acercamiento muy comentado en el exterior. Precisamente en una de sus conversaciones, la andaluza ha destapado una infidelidad del gaditano a su actual pareja, algo que él ha negado tajantemente.
Nada más entrar en el reality parecía que la expareja se iba a tirar los trastos a la cabeza, sobre todo después de las declaraciones que habían hecho cada uno sobre el otro. Sin embargo, han sabido transformar ese malestar en algo positivo y es que están dándose una nueva oportunidad, aunque en este caso sea como amigos, ya que tienen que concursar los dos juntos en compañía de Mayka Rivera, con quien forman el único trío de la edición.
Lucía Sánchez destapa una infidelidad de Manuel
Los dos gaditanos estaban manteniendo una conversación en el sofá de la casa junto a otros participantes. Precisamente hablaban de las infidelidades, algo que fue lo que catapultó su relación sentimental en ‘La isla de las tentaciones’. De repente, Manuel decía en esa conversación que él no había sido desleal a sus parejas, algo a lo que Lucía le miraba con cara de sorpresa y no le ha dicho absolutamente porque no ha sido necesario.
Inmediatamente, Manuel rectificaba y decía que se refería a su actual pareja. Lucía trataba de no reírse, algo que no ha pasado desapercibido por Manuel que le ha pedido que no se ría, que lo que estaba diciendo era totalmente verdad. La de Cádiz ha continuado negando y ha expresado que no iba a decir nada más para no meter en un problema a su compañero de concurso. Sin embargo, Manuel señalaba directamente a Isaac ‘El lobo’, amenazando con que se iba a enterar si había sido él.
Lucía ha defendido al padre de su hija e inmediatamente ha sorprendido con lo que ha comunicado. “¿Y si yo lo he escuchado de un familiar tuyo qué?”, pregunta ella ante la atenta sorpresa del implicado. Nuevamente lo negaba rotundamente. “Pues es mentira”, añadía él. “Cuando salgamos te digo dónde, cómo y cuándo”, añadía Lucía. De esta manera, dejaba claro que algún conocimiento tenía por una parte que él no se esperaba.