La última gala de ‘GH DÚO’ ha terminado entre lágrimas. Y no por el hecho de que Ana María Aldón haya sido expulsada o por las últimas nominaciones, que han dejado el nombre de los primeros finalistas de la edición. La razón por la que Lucía Sánchez (29 años) ha roto a llorar en los últimos minutos del programa presentado por Marta Flich, ha sido que ha considerado injusto que desde la organización no hayan tenido con ella el mismo trato que con algunos de sus compañeros. La concursante lo ha hecho saber en pleno directo con un reproche con el que ha dado buena cuenta de su malestar.
En los últimos días, con motivo de San Valentín y por una decisión de la audiencia, la mayoría de concursantes de ‘GH DÚO’ han recibido visitas o llamadas del exterior. Algo que Lucía Sánchez no ha tenido. Ya el pasado martes, cuando sus compañeros tuvieron noticias de sus parejas, ella se quejó. Pese a no tener novio, Lucía no entendía que ella no hubiese tenido una sorpresa por parte de su hija, a la que está deseando ver. Este jueves, al ver que Ivana y Finito han subido a la casa más famosa de Guadalix y que Keroseno se ha reencontrado así con su hermano, Lucía se ha vuelto a venir abajo.
El reproche de Lucía Sánchez a la organización de 'GH DÚO'
La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ no ha podido evitar romper a llorar al sentirse en un segundo plano en cuanto a este tema. Enfadada, Lucía Sánchez ha comentado “¿Yo no tengo nada? Soy la única... Yo quiero ver a mi niña”. Al escuchar esta queja que ha hecho de lo más angustiada, la presentadora Marta Flich no ha dudado en intervenir para pararle los pies y que quedara claro que esto no viene por ningún favoritismo por parte de la organización.
Marta Flich da explicaciones a Lucía Sánchez tras su reproche en 'GH DÚO'
Marta Flich le ha hecho un recordatorio a Lucía Sánchez al remontarse una semanas atrás, algo sobre lo que le ha dicho que ”te recuerdo que has hablado con tu padre... Y con tu amiga”. Pero por su reacción, para Lucía Sánchez esto ya no es suficiente puesto que hace ya varios días y porque de la que ella quiere saber algo es de su hija. "Sí, pero no he visto a mi niña... El día de los enamorados, y…”, ha comentado con lágrimas en los ojos fruto de su frustración tras los reencuentros de su compañeros de ‘GH DÚO’. De nuevo, Marta Flich ha intervenido.
La presentadora ha querido explicarle a Lucía Sánchez que el hecho de que Finito e Ivana hayan regresado a la casa de ‘GH DÚO’ ha sido por decisión de la audiencia. Una explicación con la que la participante se ha mostrado resignada. Y así ha sido como ha terminado una gala de lo más intensa en la que la gaditana no ha podido evitar mostrar su agobio. Una angustia que ha seguido una vez que el programa ha terminado en Telecinco.
Lucía Sánchez ha continuado con su queja tras la gala de 'GH DÚO'
Tal y como se ha podido ver en el 24 horas de ‘GH DÚO’, Lucía Sánchez ha seguido con su bucle y el disgusto no se le ha pasado. También llorando, ha hablado con su compañera Mayka Rivera y ha vuelto a expresar lo mismo. "Pensaba que me la iban a poner hoy… Llevamos ya un mes y pico y ya nos vamos...Yo no quiero ver a mi padre...quiero ver a ella”, ha dicho sobre la necesidad de ver a su hija. Algo para lo que faltan muy pocas semanas puesto que el concurso encara ya su recta final. Además, Lucía Sánchez puede estar contenta porque ha terminado la noche como una de las finalistas.