La drástica decisión de Marta López y Efrén Reyero ante su posible reencuentro en ‘GH DÚO’

Marta López y Efrén Reyero han tenido la oportunidad de aclarar su situación en ‘GH DÚO’ y ambos han tomado una drástica decisión con respecto a dicha posibilidad

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Marta López y Efrén Reyero
Telecinco

El pasado martes la casa de ‘GH DÚO’ se convertía en un día inolvidable para muchos de los concursantes que recibían las visitas de sus parejas con motivo de San Valentín. Sin embargo, Marta López (50 años) que no tiene en la actualidad pareja se reencontraba con Efrén Reyero (41 años), a pesar de todas las diferencias que habían tenido durante su participación en el concurso. De hecho, la cosa empeoró entre ellos y, por ello, los dos han tomado la drástica decisión de no querer volver a reencontrarse en la casa de Guadalix de la Sierra.

Los dos participantes ingresaron en el programa como pareja de concurso, ya que en un principio se participaba en pareja. Ambos venían de una historia complicada en la que habían pasado por una historia de amor que no terminó del todo bien. Por tanto, los reproches estaban más que asegurados en los primeros días de convivencia, los cuales se agravaron con la expulsión del malagueño y los comentarios de poco apoyo hacia la persona con la que concursó y con la que compartió algo más que una amistad.

La drástica decisión de Marta López en ‘GH DÚO’

Nada más comenzar la gala de este jueves, a la participante que todavía se encuentra dentro del concurso le han recordado el momento desagradable que vivió el pasado martes, donde ella ha considerado que no vio oportuno que le llevasen a Efrén pero sobre todo por la actitud con la ella considera que fue. “Nunca me arrepentí de haberme puesto delante de él. Pero ya no le voy a dar el poder de hacerme daño”, decía con relación al día en que se nominó para salvar a su compañero de una posible expulsión.

“No quiero que me vendan falsos abrazos y besos por salir en la tele. No quiero saber nada más de ti, no me hables, no me lo merezco”, continuaba diciendo sobre la actitud del malagueño. “Que venga una persona a la que quiero y no me diga ni una cosa buena, pues me dolió”, añadía muy enfadada. “Sigo pensando que es buena persona, pero yo me he sentido menospreciada por él”, concluía. En ese momento, la presentadora Marta Flich le preguntaba si quería tener una conversación con él, puesto que se encontraba en el plató. “No tengo ganas ni intención. Me cuesta mucho recuperarme aquí y hoy me encuentro bien. Ante el riesgo de lo que pueda pasar no me apetece”, comunicaba tomando la drástica decisión de no querer hablar con él.

La respuesta de Efrén Reyero a Marta López en ‘GH DÚO’

Tras ello ha llegado el momento en que Efrén pueda responder a lo que había dicho Marta. “Yo le dije a la organización que yo no quería entrar en San Valentín por Marta porque yo no quería. Se me dijo que era para reconducir la situación. Yo le dije de darle un abrazo y ella no quiso y desencadenó en una guerra”, expresaba Reyero. No obstante, el exconcursante quería saber los motivos que le habían llevado a López a expresar lo que había dicho.

“Yo a Marta le tengo mucho aprecio, mucho cariño. Ese día no quería entrar pero tengo que trabajar por y para el programa. una persona a la quieres te rechaza”, continuaba diciendo. “Yo he renunciado subir a la casa porque no estoy cómodo en los conflictos y no estoy bien mentalmente. Hablando con la psicóloga hoy se lo he dicho y no quiero, vengo aquí a colaborar pero es más importante para mí estar bien que allí y poder desestabilizarla”, zanjaba. De este modo, también comunicaba la decisión de no ir a la casa ante la posibilidad de pasar unos días de nuevo en Guadalix de la Sierra.