Lucas, de Andy y Lucas, anuncia la decisión que ha tomado sobre su nariz

El componente del dúo 'Andy y Lucas' ha sido el gran protagonista últimamente debido a su nueva y llamativa nariz, por lo que ha tomado una drástica decisión

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Lucas de Andy & Lucas
GTRES

En los últimos días hemos podido ver como las redes no han dejado de hablar de Melody y su canción ‘Esa diva’ así como del momento viral de Montoya en ‘La isla de las tentaciones’, dos conversaciones que han dado pie a numerosos comentarios online de todo tipo. Y esto es exactamente lo mismo que ocurrió con uno de los componentes del dúo ‘Andy y Lucas’, que llamó muchísimo la atención de todos al aparecer en público con una nueva nariz. Aunque de primeras Lucas aseguraba no haberse hecho nada en el cara, pronto reconocía en uno de los programas de ‘El Hormiguero’ que se había realizado una rinoplastia, dando pie a todo tipo de comentarios, tantos que el propio Lucas González se ha visto obligado a tomar una decisión al respecto.

La decisión de Lucas respecto a su nariz

"Ha sido totalmente culpa mía porque no hice caso a los médicos, me quitaba las gasas fuera de momento, no me puse las cremas ni las pomadas cuando me las tenía que poner...", explicaba el cantante en el citado programa de Antena 3, comentando que todo fue debido a una rinoplastia que no salió como esperaba. Esto no ha sido del todo aceptado, siendo pocos los que le han creído y continuando con las feroces críticas hacia su nariz.

Aunque las cosas parecían estar más tranquilas respecto a este asunto, la actuación del grupo durante el descanso de la final de la Copa del Rey de baloncesto entre el Unicaja y el Real Madrid les ha vuelto a poner en el calendero, no sólo por las grandes críticas a su trabajo en ese show sino por las enormes cantidades de comentarios sobre el rostro de Lucas, por lo que el gaditano no ha tenido más remedio que entrar en directo al programa de ‘Y ahora Sonsoles’ para explicarse.

Andy y Lucas
Gtres

En este programa el artista ha hablado con la doctora Yomil Génere, especializada en el ámbito de la estética, que ha asegurado que Lucas “tiene un caso de nariz en silla de montar. Esto pasa cuando el hueso se concava y entra hacia dentro, porque es un hueso seguido de un cartílago, en este caso le está haciendo un retroceso”.

Este afirmaba haber recibido un acoso brutal en redes debido a su nuevo aspecto, por lo que ha tomado una tajante decisión: "En el mes de abril no tenemos conciertos, así que aprovecharé para operarme, nunca he cobrado una exclusiva, pues ahora quien quiera verme la nariz me la va a tener que pagar", comentaba, queriendo hacerse esta operación en Barcelona, donde se encuentra uno de los mejores especialistas en este tipo de operaciones del país, queriendo conseguir "la nariz más bonita de España", a lo que añadía que después piensa ponerse "una máscara por la calle y nadie conseguirá una foto mía".

Lucas comentaba que va a realizarse una cirugía reconstructiva del cartílago costal. "Me han mandado meterme en una cámara hiperbárica y llevo 30 días. No es plato de buen gusto porque da presión. También me ha mandado diferentes tipos de lavado y cremas y lo estoy haciendo todo

En esta llamada, Lucas también habló sobre su actuación en la Copa del Rey: “Ahí tienes que cantar tú y solo ante el peligro. No sé porque dicen que parece una verbena de actuación, después el sonido que sale en la tele no es el mismo que el hacéis ustedes en los programa de ‘La Voz’”, a lo que añadía que le "sorprende porque la actuación que tuvimos ayer no es la 'Super Bowl', no tenemos espectáculo de ningún tipo. Somos los dos ante el peligro en medio de la cancha". 

Las lágrimas de Lucas al hablar de su nariz

Sin duda, se trata de un momento bastante difícil para el cantante, al que ya pudimos ver llorando en el programa presentado por Pablo Motos cuando hablaba de ello. "Uno tiene hijos y tengo una madre que hace unos meses le dio un ictus y a mis hijos en el colegio les dicen cosas de mi nariz. Se han escrito cosas en redes sociales que son maquiavélicas", aseguraba.

"Me hice una cosa estética y fue culpa mía porque no hice caso a los médicos, pero uno es libre para hacer lo que quiera. Pero, ir a un restaurante y que una persona me diga un disparate delante de mis hijos, me rompe el alma, porque la educación y los valores han de estar por encima de todo", expresaba en ese momento.