Lourdes Ornelas echa a Christina Rapado de la casa de Camilo Blanes

Lourdes Ornelas ha echado a Christina Rapado de la casa de su hijo Camilo Blanes tras los preocupantes vídeos que compartieron juntos

lourdes ornelas

Lourdes Ornelas (62 años) sigue muy pendiente de su hijo Camilo Blanes (39 años). Ayer la madre del joven intervenía en el programa 'Fiesta' para mostrar su extrema preocupación por el hecho de que Christina Rapado, la supuesta exnovia de Camilo, estuviera en su casa. "Si entro, voy a sacar a esta señorita", decía, contundente. Y al parecer, así fue porque la pasada noche, Lourdes se personó en la casa de su hijo y le ordenó a Rapado que se fuera.

Según han contado en 'Fiesta', Ornelas habría entrado en la casa de su hijo, sin comentar nada y, seis minutos después, Christina Rapado se marchaba rápidamente, sin querer hacer declaraciones. Cuando Lourdes, por fin, salió del chalet explicó a los reporteros qué se había encontrado: "Estaban mi hijo y Christina desnudos en la cocina, había cristales por el suelo y una cámara en la que se guardaban los objetos de gran valor de Camilo Sesto estaba abierta".

La preocupación de Lourdes Ornelas

Cuando se hicieron públicos los vídeos de Camilo con Christina, Lourdes no dudo en mostrar su extrema preocupación por su hijo. “Estoy asustada de que esta persona esté en casa de Camilo, viendo el estado en el que está y lo está grabando", dijo, refiriéndose a Rapado y, poco después, especificaba: "lo que más me preocupa es que esta persona sin escrúpulos esté en su casa, sabiendo que Camilo está mal, aprovechándose de una persona que no está bien. Está señora llegó a las 12 y algo".

Lourdes Ornelas en casa de Camilo Blanes

Lourdes Ornelas saliendo de casa de su hijo Camilo Blanes

Telecinco

También aprovechó para desmentir que Camilo y Christina hubieran sido novios y ya entonces aseguraba que su intención era sacar a Rapado de la casa. Al final, agotada, Lourdes no podía evitar mostrarse consternada y agotada por los hechos de las últimas semanas. "Él necesita ayuda. Estamos en ello, pero no está siendo fácil", relataba y confesaba que toda la situación "ya me supera".

Christina Rapado cuenta qué paso con Camilo Blanes

A raíz de esta situación, Christina Rapado ha hablado en directo para 'Fiesta' para dar su versión de lo que paso. "Él me llamó por la tarde. Me preguntó dónde estaba y por qué no iba para su casa, que llevaba dos días sin dormir. Cogí el coche y fui para Torrelodones. Eran las tres, no las doce como se ha dicho", comenzaba su relato Christina. A continuación explica como llegaron las cervezas que se ven en el vídeo a casa de Camilo. "Le pregunté si tenía una cervecita y paré para comprar unas cervecitas para mí. Pero el no bebió alcohol en ningún momento", afirmaba, contundente.

Según Rapado, los dos estuvieron "bailando, riendo, saltando, haciendo las cabras en la terraza. Yo dije 'vamos a ducharnos', por eso estábamos desnudos", cuenta. A lo largo de la tarde, Camilo quiso llamar a algunos amigos y Christina lo persuadió para que no lo hiciera. "Vamos a disfrutar nosotros", ha explicado que le dijo. Rapado también ha aprovechado el espacio para asegurar que "en ningún momento hubo ni una vez una voz más alta que la otra. Es una de las mejores tardes que he pasado con él".

Christina Rapado

Intervención telefónica de Christina Rapado en 'Fiesta'

Telecinco

Cuando los colaboradores le preguntaron por los vídeos, Christina se mostraba tajante: "Yo no pude grabar nada. Mi móvil estuvo en el bolso en todo momento". Era entonces cuando Rapado se ofrecía a ser una aliada y aseguraba que no quería pelearse con la madre de Camilo. "No he querido ningún enfrentamiento con ella. Yo estoy cansada de que estemos enemistadas. Desde aquí le pido a Lourdes que seamos aliadas", pedía. A esto Emma García (49 años) afirmaba que era una buena idea y desea que "ojala te puedas convertir en una figura de apoyo de Camilo".