Lourdes Ornelas, asustada tras ver las últimas imágenes de su hijo Camilo Blanes

Lourdes Ornelas se ha mostrado asustada y preocupada tras ver las últimas imágenes de su hijo, Camilo Blanes, con Christina Rapado

Lourdes Ornelas y Camilo Blanes

La preocupación por Camilo Blanes (39 años) continua en aumento. Desde hace un par de semanas, el hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas ha protagonizado algunos episodios que han despertado las alarmas de sus seguidores y, sobre todo, de su madre. Hoy la tensión por su situación ha aumentado debido a que Christina Rapado, su supuesta exnovia, ha acudido a la casa de Blanes y ha compartido un vídeo con el joven y con cervezas. Ornelas, al verlo, ha manifestado su extrema preocupación por el estado de su hijo.

Ha sido durante el programa 'Fiesta', en el que se estaba comentando la situación del joven con Eduardo Güervos, exrepresentante de Camilo Sesto, cuando Lourdes Ornelas ha llamado en directo a Aurelio Manzano. La madre de Blanes quería expresar su miedo e impotencia al ver las imágenes. “Estoy asustada de que esta persona esté en casa de Camilo, viendo el estado en el que está y lo está grabando", ha dicho, refiriéndose a Rapado.

Lourdes Ornelas llama a 'Fiesta'

Lourdes Ornelas llama a 'Fiesta' para mostrar su preocupación por su hijo

Telecinco

También, ha querido desmentir la relación que Christina asegura tener con Camilo. "Esto de que fueron novios es mentira. Yo, de ella, solo recibo insultos", ha declarado, tajante, Ornelas. Aun así, ha asegurado que está pendiente de estos últimos movimientos y ha asegurado que "si entro, voy a sacar a esta señorita, pero es lo que ella quiere, tener bronca". De momento, la madre de Camilo ha contado que ya ha hablado con su abogada para "hacer algo para sacar a Christina Rapado de la casa".

Cada vez más indignada, Lourdes no daba crédito y contaba que "lo que más me preocupa es que esta persona sin escrúpulos esté en su casa, sabiendo que Camilo está mal, aprovechándose de una persona que no está bien. Está señora llegó a las 12 y algo". La mujer no podía evitar mostrarse consternada y agotada por los hechos de las últimas semanas. "Él necesita ayuda. Estamos en ello, pero no está siendo fácil. No es rápido. Pero lo estamos haciendo", decía.

Finalmente, con la voz temblorosa ha dicho que esta situación "ya me supera. No se ni que decir". Además de cuidar de su hijo, Ornelas también se ve obligada a "estar sacando gente de la casa, incluidas fans de Camilo Sesto que van allí como si aquello fuera un altar. Es desesperante, súperagotador”, compartía con los colaboradores de 'Fiesta'.

Eduardo Güervos, exrepresentante de Camilo Sesto, habla de Camilo Blanes

Minutos antes de la intervención telefónica de Lourdes Ornelas, 'Fiesta' ha hablado con Eduardo Güervos, el exrepresentante de Camilo Sesto. Güervos no ha dudado en dar su opinión sobre el estado de Camilo y qué le ha pasado para acabar así. “Las malas compañías lo han llevado hasta esta situación… Me consta que su madre está muy encima de él, pero él se ha dejado llevar", explicaba a los colaboradores de Emma García (49 años). Al interesarse por quiénes serían esas malas compañías, Güervos prefería no responder ya que "no puedo señalar a nadie".

Camilo Sesto Camilo Blanes

Camilo Sesto y su hijo, Camilo Blanes

Eduardo ha lamentado toda la situación porque, según él, Camilo "tenía mucho futuro, cantaba muy bien y tenía toda una carrera por delante". Justo después ha asegurados que no le importaría llevar, como representante, a Blanes: "Este chico necesita ayuda y yo estoy dispuesto a reconducir su carrera, pero tiene que poner de su parte”.

La preocupación por el estado de Camilo Blanes

Fue el pasado 22 de abril cuando saltaron todas las alarmas. El hijo del famoso cantante reaparecía en sus redes sociales tras un tiempo ausente. El joven compartió dos imágenes en las que se le podía ver con cara cansada, ojeroso y con una peluca sobre la cabeza. Acompañando las imágenes se podía leer: "Aquí, en la casa del rey". Estas fotografías inesperadas movilizó a varios medios de comunicación hasta la casa de Blanes para intentar averiguar cuál era su estado actual.

Camilo Blanes

La última imagen que ha compartido Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ha hecho saltar las alarmas por su estado

Instagram @camiloblanesoficial

La sorpresa fue mayúscula cuando Blanes no sólo se dejo ver fuera de la vivienda, sino que salió a 'recibir' a los periodistas cuatro veces. Sus interacciones con ellos generaron más dudas sobre su estado de salud. En una de ellas, apareció con una pistola de juguete con la que apuntó a una periodista. En otra, salió con un patinete y en una última, se acercó a un reportero con un cartel que había arrancado de la puerta.

Tras estas reacciones, Lourdes Ornelas volvía a manifestar, públicamente, lo preocupada que estaba por su hijo. "Que puedo decir. No sabía que hubiera salido con el patinete. Esa manera de retar, eso no lo haría nunca si estuviera bien", contaba Lourdes. La madre de Camilo relataba, con tristeza, que "ya no puedes hablar con él. Nunca había llegado a este punto de inconsciencia o no sé cómo llamarlo".

Según el medio 'El Español', Camilo lleva "más de dos meses" sin dejarse aconsejar por nadie y ni aceptar visitas. La única persona que parece tolerar y aceptar cerca es su novia, María, que logra visitarlo de vez en cuando e intenta que entre en razón. "Cuando está con su novia, él se tranquiliza", afirmaba.