Con una sonrisa de oreja a oreja. Lourdes Montes ha recibido el alta hospitalaria y, este mediodía, abandonaba el hospital de Sevilla donde daba a luz a su segundo hijo hace menos de 48 horas. La diseñadora llevaba al pequeño Curro en brazos e iba acompañada de su marido, Fran Rivera.
La pareja se convertía en padres de su primer hijo varón este miércoles 9 de enero. El bebé ha pesado 3,2 kilos y mide 55 centímetros. Sin embargo, si ha habido una característica que su papá destacaba por encima de ninguna es su pelo. "Ha nacido con mucho, pero con mucho pelo", afirmaba Rivera divertido. El tertuliano de 'Espejo público' anunciaba, ataviado con uniforme quirúrgico y a través de su Instagram, el inminente nacimiento del bebé.
Francisco venía al mundo por parto natural después de un alumbramiento largo. "Ha sido muy largo, porque se lo tuvieron que provocar, porque el bebé estaba dado la vuelta y al poco estaba fuera", contaba a sus compañeros de programa. A pesar de todo, todo se desarrollaba con éxito.
Poco antes de que el matrimonio apareciera por la puerta principal del hospital, Sibi Montes, tía del pequeño, compartía en redes su primera imagen.
La felicidad y el orgullo marcan el estado de ánimo de toda la familia con la llegada de su nuevo miembro.
Lourdes, Fran y el bebé han puesto rumbo a casa, donde les espera su hija Carmen. La pequeña, que se lleva tres años y medio con él, ya conoce a su hermanito y, a pesar que no se ha mostrado muy entusiasta en un principio, seguro que en breve se mostrará encantada de tener un futuro nuevo compañero de juegos.
Curro es el segundo hijo para la diseñadora, mientras que para el exdiestro es ya el tercero, contando a Cayetana, su hija de 19 años fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo.