El 9 de abril es una fecha que recordarán para siempre Lourdes Montes (41 años) y Francisco Rivera (51 años). El pasado miércoles se produjo el nacimiento de su tercer hijo en común, el cuarto para el torero. El nombre era un auténtico enigma, ya que no habían querido desvelarlo con anterioridad. Sin embargo, en esta ocasión decidieron romper con la tradición de un nombre que empiece por la letra ‘C’ para decantarse por elegir Nicolás, un nombre de origen griego.
Cuando el torero conoció a la diseñadora ya se había convertido en padre junto a Eugenia Martínez de Irujo. De hecho, Tana Rivera ha ejercido de hermana mayor con el resto de sus hermanos. El matrimonio ya tenía a Carmen y a Curro y hace unos meses sorprendieron a todos al anunciar que aumentaban la familia. Pero por fin la dulce espera ha llegado a su fin y el parto ha salido a la perfección. Tanto que la feliz mamá y el recién nacido ya están en casa adaptándose a su nueva vida.
La habitación del pequeño Nicolás
Para cualquier pareja que está esperando la llegada de un bebé, todos los preparativos son de lo más emocionantes. Durante mucho tiempo piensan en multitud de cuestiones relativas al nuevo nacimiento, como por ejemplo el nombre que finalmente escogerán para el recién nacido. Pero también entran en juego diferentes detalles que aumentan la ilusión por ver la cara al bebé cuanto antes.
Uno de estos emotivos momentos es el de preparar la habitación del pequeño. Durante el embarazo seguro que la diseñadora ha tratado de pensar en el más mínimo detalle para que su hijo pueda estar lo más cómodo posible. Tanto ella como el torero tenían ya planificado cómo querían que fuera la habitación de su hijo antes incluso de llegar al mundo hace tan solo unos días.
Con el alta recibida y ya instalados en casa, el matrimonio ha podido disfrutar de su primer paseo junto a su hijo. Seguro que también ha recibido las visitas de algunos familiares y seres queridos que han querido conocer al nuevo miembro de la familia. Mientras tanto, la andaluza no ha dudado en compartir con todos sus seguidores precisamente cómo es esta habitación en la que en un futuro descansará su bebé.
Instagram @lmontesoficial
Por un lado, se puede apreciar lo luminosa que es la habitación. Por la gran ventana entra una inmensa claridad que aporta la luminosidad más que necesaria para este espacio. Mirando fijamente la imagen hay un detalle que no pasa desapercibido. Efectivamente, se trata de la cuna del recién nacido. En esta ocasión se han decantado por una de mimbre cubierta de un dosel blanco para tapar esa claridad cuando sea necesario y vaya a dormir el pequeño.
También cuenta con algunos detalles en forma de lazo de color azul. Se trata de un elemento al que le han proporcionado el color habitual con el que se solía representar a los bebés varones. No obstante, lo que más llama la atención de esta acogedora habitación es la pared. El matrimonio ha apostado por forrarla de un papel de flores en tonos verdes, con el que nuevamente aporta un toque de naturalidad al espacio.
En la imagen también se puede ver la cama, la que presumiblemente usará el pequeño Nicolás. Incluso puede que sea de su hermana mayor, ya que existe un cojín sobre la cama con el nombre de Carmen. En cualquier caso, la estructura de la cama sigue la misma línea de la habitación en cuestión, puesto que el soporte es de color verde. Además, está vestida con ropa en tonos blancos, acompañando una pequeña manta en tonos verdes en la zona de los pies.
El primer paseo del hijo de Lourdes y Fran
El matrimonio acudía al hospital sevillano para dar a luz a su nuevo hijo en común en la madrugada del pasado miércoles. Horas más tarde se confirmaba la noticia de este nacimiento. Además, coincidía que en el mismo centro hospitalario de la capital hispalense se encontraba ingresada Sibi Montes, la hermana de la diseñadora, debido a una infección que había sufrido durante su embarazo.
El viernes la pareja ya pudo regresar a su casa tras haber recibido el alta. De hecho, posaron ante la prensa con su hijo en brazos para demostrar que tanto la madre como el pequeño estaban en perfecto estado. Ahora tocaba adaptarse a la nueva vida de volver a tener en casa a un recién nacido. De hecho, la propia diseñadora se mostraba de lo más feliz en sus redes sociales al compartir el primer paseo de su hijo tras haber recibido multitud de regalos por la llegada de este nuevo miembro a su familia.