Febrero es sinónimo de alfombras rojas, y una de las más esperadas es la de los premios BAFTA. Los Oscar británicos se celebraron, una vez más, en el imponente Royal Albert Hall de Londres, hasta donde se acercaron algunas de las actrices más aplaudidas del momento.
Aunque no fueron muchas las celebs que se dieron cita en la alfombra roja, todas las que acudieron destacaron por sus looks y es que no hay ninguna que defraudara. Una de las más esperadas de la noche era Emma Stone, que se hizo con el BAFTA a Mejor Actriz y sorprendió con un original vestido midi con pantalones debajo de Chanel Alta Costura con un original diseño y un impresionante escote.
Más delgada pero igual de guapa vimos a Nicole Kidman, que demostró que los años no son impedimento para seguir teniendo un cuerpo de escándalo. La australiana apostó por un Armani Privé con un increíble escote y una falta con una pequeña cola que resaltaba lo mejor de su figura.
La representación española estuvo en manos de Penélope Cruz, una de las más atrevidas con un vestido de malla plateada, muy ochentero y un original fruncido a la cadera firmado por Versace. Además, pudimos verla con un nuevo corte de pelo, una media melena con flequillo abierto de lo más favorecedora. El otro español de la cita fue Pedro Almodóvar, que competía con su último trabajo, Julieta. El manchego no dejó de lado su peculiar estilismo y no se quitó las gafas de sol en ningún momento.
El punto royal recayó en manos del príncipe Guillermo y Kate Middleton. La duquesa confió en su diseñador de cabecera, Alexander McQueen, para la cita. Se trataba de un vestido negro con un estampado floral de escote barco que estilizaba su figura.
Descubre al resto de famosas que deslumbraron en los premios BAFTA.