El Teatro Goya de Madrid recibió esta noche del lunes a algunos de los rostros más conocidos del mundo del espectáculo para celebrar los Premios Men’s Health 2017. Una gala pensada tanto para ellos como para ellas y cuya maestra de ceremonias fue la divertida Eva Hache. La publicación de temática masculina premió a algunos de los hombres y mujeres más destacados de este año en ámbitos tan dispares como el arte, la comunicación, el deporte, la medicina o el cine.
Y, si bien los premiados eran los protagonistas, como en todo acto social que se precie, los 'looks' de muchos de los asistentes volvieron a captar toda la atención y consiguieron convertirse en tema de conversación. Una de las invitadas más esperadas de la noche fue de nuevo Ares Teixeidó, quien tras un tiempo en un segundo plano tras la polémica con David Bustamante está volviendo poco a poco a su agenda habitual. La presentadora apostó por un mini-vestido con atrevidas transparencias en manga y pecho, y apliques engarzados de forma estratégica. Una apuesta tan original como osada que prácticamente llegó a eclipsar el tema sobre el que ha sido noticia en las últimas semanas.
Quien también arriesgó con su 'outfit' fue la modelo Noelia López, que se atrevió con apuesta tan barroca, como divertida. Noelia optó por lucir un mono que conjugaba todas las tendencias de esta temporada: volantes, campanas, escote en V y peinado efecto mojado.
En el lado de los estilismos más contenidos estaban la cantante Edurne, también con un mono y de blanco impoluto; la actriz Maggie Civantos, que apostó por el terciopelo, el tejido de la temporada; Concha Velasco, con su sofisticación habitual; y el presentador Jesús Vázquez, guapo y estiloso, también, como de costumbre.
En cuanto a los premiados, los galardonados fueron Andreu Buenafuente, Paz Vega, Eduardo Casanova, Nacho Fresneda, Edurne, Paz Vega, Alberto Amman, Juanma Castaño, Ara Malikian, Manel Fuentes, el doctor Cavadas y Albert Llovera.