Los Kardashian, una familia que viaja unida

La Habana ha sido su último destino

Siempre están en el punto de mira. Los Kardashian no solo son la familia más popular y mediática de Estados Unidos sino que su éxito traspasa fronteras y todo lo que hacen se convierte de forma inmediata en algo de interés general en cualquier parte del mundo.

Ahora, con la apertura de las relaciones entre EEUU y Cuba, ellos no podían perderse una la ocasión de viajar a un paraíso como la isla caribeña y tan pronto como les ha sido posible se han trasladado hasta La Habana para sembrar el 'espíritu Kardashian' en sus calles. Las hermanas han llevado una auténtica revolución a las calles de la capital. Como ya es habitual en ellas aunque sin perder un ápice de su glamour y exuberancia, se han mimetizado con el ambiente. Han posado con todos con quienes han querido hacerse fotos con ellas, vestidas con guayaberas, fumando puros y con sombreros de ala ancha sobre la cabeza para protegerse del sol.

Y si esto fuese poco, no podían perderse la oportunidad de pasear por las calles de la isla en un auténtico coche clásico descapotable, con la tapicería blanca y en color rosa, para resaltar aún más su glamour. Y es que ahora que ellas han pisado territorio cubano podemos decir, de facto, que el espíritu norteamericano ha llegado ha puesto un pie en Cuba.

La familia es conocida por su afición a los viajes. Ahora ha sido Cuba, pero antes hubo muchos otros destinos. Pequeñas escapadas o grandes viajes, a los Kardashian les encanta la aventura y conocer mundo. París es uno de sus destinos habituales, bien por placer o por compromisos profesionales, es muy normal que cada cierto tiempo visiten la ciudad de la luz. Pero también han viajado a Ibiza o a Grecia para disfrutar de un merecido descanso. Sus destinos más llamativos han sido sin duda Islandia, donde han estado recientemente y Armenia, lugar de origen de la familia y que visitaron para poder adentrarse en el conocimiento de sus raíces más profundas.

¿Cuál será su próximo destino?