Es el klan más famoso y mediático del mundo. Cada movimiento, cada look, y cada palabra son cuidadosamente estudiadas y analizadas por los medios. Pero levantar un imperio multimillonario como el de las Kardashian, no es tarea fácil. No hay día que no estén en boca de alguien, y es que han hecho de su vida, un auténtico negocio.
Ropa, maquillaje, extensiones de pelo, perfumes, aplicaciones para el móvil… Cualquier cosa es susceptible de llevar el sello de su marca, y el éxito quieran o no, está siempre asegurado.
Pero, ¿cómo consiguieron seis mujeres sin oficio ni beneficio llegar a lo más alto? Vendiendo su propia vida. Dicen que todo empezó con la filtración de un vídeo súbito de tono de Kim -probablemente subido por su propia madre-, pero sin duda, lo que realmente lanzó al estrellato a este grupo de mujeres fue el estreno en 2007 del reality ‘Keeping up with the Kardashians’. Desde entonces, parece que todo lo que tocan está destinado a convertirse en oro.
Con motivo de su paso por Cuba, en donde han aprovechado para grabar un nuevo episodio del famoso reality¸y donde la excentricidad del clan contrastaba con la pobreza del país socialista, nos preguntamos cuál es realmente la clave del éxito de las Kardashian Jenner. ¿Aún no sabes quiénes son? Te lo contamos todo sobre las protagonistas de este excéntrico clan.