Las redes sociales se han vuelto a convertir en nuestras mejores aliadas para saber qué ha pasado en los más íntimo de los Premios Goya, una gala rodeada de glamour para la que actores, actrices y productores se han esmerado mucho. Si bien los primeros invitados han hecho acto de presencia a las seis y media de la tarde, la preparación comenzaba horas antes.
Mónica Cruz, Elena Ballesteros, Cristina Castaño y Dulceida compartían con sus miles de seguidores cómo se han maquillado y peinado para la cita. Mesas llenas de coloretes, máscaras de pestañas y pintalabios para brillar como nunca gracias al saber hacer de sus estilistas favoritos.
Mientras que ellas decidían enseñar cómo se preparaban, la también actriz María Botto enseñaba la gran selección de clutch entre los que estaba indecisa y mandaba sus mejores deseos a los nominados con un divertido mensaje: "¡Mucha mierda a todos los nominados!".
Por otra parte, José Corbacho posaba muy orgulloso con los otros grandes protagonistas de la noche, un sinfín de estatuillas con la cabeza de Francisco de Goya. Sin duda, una fotografía que ha despertado la envidia de muchos de los nominados y es que seguro que todos querrían hacerse con uno.
Tampoco han faltado los populares selfies. Aunque con un resultado un tanto borroso, Nieves Álvarez, compartía uno acompañada de José Carlos García Molina, jefe de Comunicación de Marqués de Murrieta, en el que su vestido, lleno de brillos, se hacía con toda la atención. La actriz Belén López posaba para la cámara poco antes de salir de su casa rumbo al Madrid Marriott Auditorium Hotel.
Esto no es todo, disfruta de otras más fotografías en la galería.