Los famosos se lo 'curran' con sus disfraces de Halloween

Este año han puesto toda la carne en el asador y han exhibido sus maquillajes y 'looks' más locos y creativos

No están al nivel de Heidi Klum, la reina mundial de esta terrorífica fiesta anglosajona pero, cada año que pasa, se nota cada vez más que ponen toda la carne en el asador y su creatividad para sorprender con los disfraces más espectaculares de Halloween.

De nuevo, hemos podido comprobar que Heidi Klum está en otra liga. La modelo ha hecho un doble homenaje con el tema de su vestuario, más bestial que nunca. Heidi se ha convertido en un hombre-lobo adolescente, al más puro estilo Michael J. Fox en 'Teen-wolf', en medio de una ambientación sacada del mítico vídeoclip 'Thriller' de Michael Jackson. Eso es rizar el rizo y lo demás son tonterías.

Si una de nuestras 'celebrities' tuviera que ganar el disfraz grupal y familiar más tierno, no cabe duda de que esta categoría está reñidísima. Jessica Biel y Justin Timberlake han cogido a su retoño y se han disfrazado de 'Toy Story'. Carlos Baute, Astrid Klisans y el pequeño Markuss, han elegido otra película de Pixar en la que inspirarse, 'Monstruos, SA'. Los Baldwin se han convertido en los protagonistas más dulces de 'El mago de Oz'. Sin embargo, nos ha robado el corazón Raquel del Rosario convertida en una auténtica mamá de 'dragoncitos'.

¿Y qué decir de los más terroríficos? Úrsula Corberó impacta muchísimo con su maquillaje basado en el payaso Twisty de 'American Horror Story'. Cristina Pedroche estaba de pesadilla como otro payaso, en este caso, Pennywise de 'It'. Pelayo Díaz inquietaba en la noche madrileña con un 'outfit' sadomasoquista.

En cuanto a Miss y Mister Sexy de Halloween, en 'casa' podíamos ver a Paula Echevarría dándolo todo como una 'Barbie Girl' junto a su hija Daniela, o a Ana Fernández como la novia de Chucky, el muñeco diabólico. Cruzando el charco, Irina Shayk se convertía en una gatita mimosa y Alessandra Ambrosio en un impresionante unicornio. La modelo que ha optado por 'pasar' de potenciar su belleza y abogar por el sentido del humor ha sido Gisele Bündchen quien, junto a su marido Tom Brady, se han transformado en un desayuno muy sano compuesto por una tostada y una rebanada de aguacate.