El Halloween más terrorífico de los famosos

Las redes comienzan a inundarse de 'zombies', calabazas, murciélagos y telarañas

Llegado el último fin de semana de octubre y con la proximidad del día de los muertos, la fiesta de Halloween se apodera de todos nosotros. Las redes ya comienzan a llenarse de muertos viventes, de calabazas, de telarañas y de todo aquello que, se supone, nos da mucho miedito. Y los famosos no iban a ser menos. Basta darse un repaso por sus 'stories' para ver cómo y de qué manera despliegan su creatividad en estos días tan especiales. Claro que estos son los primeros disfraces que podremos ver. De aquí al próximo martes, la cosa irá en aumento.

Quienes se lo pasan en grande son los más pequeños. Ahí tenemos a Albertido, el hijo de Isa Pantoja, disfrazado de Jack Sparrow, un pequeño guiño al mote con el que, desde hace tiempo, le pusieron en casa. O Lucas Casillas en el primer Halloween en el que puede participar de manera activa, pues el año pasado aún era un bebé de pocos meses.

Pero no nos olvidemos de los más mayorcitos. Cristina Pedroche da el pego como un 'zombie' bien muerto, o Lorena Van Heerde quien con su marido, el cirujano Rafik Dehn, se han disfrazado de unos peligrosísimos matasanos. Más tradicional ha sido Mireia Canalda, que ha unido dos tradiciones, la estadounidense del Halloween, con la catalana de la castañada y se ha disfrazado de castañera.

Al final de lo que se trata es de divertirse un rato, que bastante complicada es la vida diaria como para no dejar un trozo de ella para relajarse y disfrutar. ¿Truco o trato?