Alba Carrillo no era el único as bajo la manga que tenía 'Sálvame' para esta nueva temporada, la novena, del programa. Así de claro lo ha dejado Jorge Javier Vázquez este miércoles en la que ha significado su vuelta al 'Diario'. El presentador ha sido el encargado de desvelar el nuevo rostro del programa y que además va a dar mucho juego entre algunos de sus colaboradores. Especialmente, con Terelu Campos.
El plató se ha convertido de nuevo en una peluquería de barrio en la que los tertulianos se encontraban dándole a la sin hueso sobre los temas de la más candente actualidad rosa. Detrás de una de las revistas, aparecía Jorge feliz y lleno de energía, dispuesto a dar el auténtico bombazo de la tarde. En una de las sillas, aún aparecía un personaje con el rostro oculto. ¿De quién se trataría? Los colaboradores no paraban de mirarse con cara interrogante y con ganas de que el misterio quedara desvelado.
El presentador se acercaba a la misteriosa persona y le ayudaba a desvelarse. Terelu y Mila Ximénez, se quedaban de piedra. Al igual que Gema López, Chelo García-Cortés y Kiko Hernández. Incluso nos olvidábamos de la gran ausencia, nuevamente, de la tarde: Kiko Matamoros. Y de repente, ¡una careta de Carmen Borrego! ¿Era una nueva ironía del programa? 'Sálvame' presentaba así a su nueva colaboradora. Y, no, no se trataba de una desconocida con la careta de la hija pequeña de María Teresa Campos, ni una famosa disfrazada de Carmen. Sí, es la mismísima Carmen Borrego la que se incorpora al magacín vespertino de Telecinco.
¿Y por qué no habían contado con ella el día de su puesta de largo? Carmen había tenido que disculparse por su ausencia, pero tal y como ha dicho Jorge Javier: "Ha tenido que ir al dentista".
A pesar de la solución más o menos apañada que se ha sacado de la manga el programa, no ha quedado deslucida esta gran sorpresa. De hecho, la llegada de Borrego al universo de 'Sálvame' no puede ser más jugosa. Carmen llega con una sección propia y un objetivo muy concreto: enfrentarse a su hermana en 'Campos de batalla'. Durante el tiempo que pase en el programa, Carmen se encargara de dar su opinión sobre la actualidad y los personajes en el candelero, pero también de confrontarla a la de su hermana mayor.