Más allá de las relaciones sentimentales que ha tenido y de los buenos amigos con los que cuenta, si hay unas personas importantes en la vida de Bertín Osborne (68 años), esos son sus hijos, fruto de sus matrimonios con Sandra Domecq y Fabiola Martínez y una no biológica a la que considera una hija más. Alejandra, Eugenia, Claudia, Ana Cristina, Kike y Carlos son sus pilares tanto en los momentos buenos como en los malos. Hijos a los que en unos meses se unirá el bebé que espera junto a su novia Gabriela, noticia que la revista Lecturas ha desvelado en exclusiva. Con cada uno, mantiene una relación especial y cómplice que deja claro lo importantes que son los unos para los otros. Y a quien siempre tiene presente es a Cristian, el primer bebé que tuvo junto a Sandra y que falleció a los 20 días de nacer.
Como episodios a destacar y que han influido en la relación con sus hijos, hay dos. Con sus hijas, le marcó el fallecimiento de Sandra Domecq, su exmujer y la madre de ellas. Con sus hijos, le enfermedad que sufre el mayor de los dos que tiene con Fabiola Martínez siempre ha marcado el día a día.
Bertín Osborne comparte siempre que puede momentos con sus hijos, a algunos les ha inculcado la pasión que siente por su profesión, tanto a nivel musical como a nivel televisión, y les apoya en cada uno de sus proyectos. Aunque a veces todos han reconocido que el cantante es un tanto desastre, ninguno se lo tiene ya en cuenta y encuentran en él a uno de sus pilares fundamentales.
Alejandra Osborne, la mayor y con la que comparte trabajo
Alejandra Osborne tiene una relación muy estrecha con su padre. Ella es la hija mayor del presentador, fruto de su matrimonio con Sandra Domecq, algo que de alguna forma marca su relación. Además, comparten trabajo. Alejandra ha trabajado detrás de las cámaras en algunos de los programas que ha presentado el presentador. De esta forma, han unido sus pasiones y su relación padre-hija ha dado el salto a lo laboral más de una vez. Experiencias que a los dos les ha encantado compartir.
Eugenia Osborne, la hija influencer de Bertín
Si por algo es conocida Eugenia Osborne, es por su faceta de influencer. De las hijas de Bertín Osborne, ella es la que más ha aprovechado la fama en este sentido. Eugenia ha sabido aprovechar la popularidad otorgada de algún modo por su padre para hacerse un hueco en este sector. Redes sociales en las que alguna vez ha compartido alguna pincelada de su relación con el cantante, por el que siente pasión.
Alejandra y Eugenia Osborne.
Claudia Osborne, la hija coach de Bertín, ¿su ojito derecho?
Claudia Osborne es la hija pequeña de la relación de Bertín Osborne con Sandra Domecq. Claudia se dedica al coaching, un sector en el que ha obtenido popularidad gracias a su trabajo y también a la popularidad de su padre. Él siempre le ha apoyado, y siempre que habla de ella se le cae la baba. Algo que también queda patente cuando hacen aparición juntos, de ahí que alguna vez se haya comentado que Claudia es su ojito derecho.
Ana Cristina Portillo, la hija no biológica de Bertín Osborne
Tras separarse de Bertín Osborne, Sandra Domecq volvió a ser madre. Ana Cristina Portillo es hermana de las hijas mayores del cantante, y él siempre la ha tratado como a una más. De eso han presumido los dos en más de una aparición pública.
Eugenia Osborne, Ana Cristina Portillo y Claudia.
Kike, su hijo mayor con Fabiola Martínez
La vida de Bertín Osborne cambió de forma inevitable cuando nació Kike, su hijo mayor con Fabiola Martínez. Nació con una lesión cerebral causada por una infección de Lesteria. Desde entonces, operaciones, médicos, crisis, un día a día adaptado a las necesidades del joven o la creación de su fundación para dar visibilidad a lesiones como esta, han sido constantes y han marcado un antes y un después en la vida del presentador. Lo que no ha dejado de reiterar durante todos estos años, es lo orgulloso que está de los avances de su hijo y de lo mucho que aprende con cada paso que da en el camino.
Carlos, el hijo pequeño de Bertín Osborne, la pasión del cantante
Bertin siempre ha hablado de su hijo pequeño como una persona muy especial. El segundo de los dos hijos que tiene con Fabiola Martínez siente pasión por su padre y viceversa. Además, más de una vez sus padres han hablado de cómo tiene ese lado de artista de su padre, ya que es un apasionado de la música y le encanta cantar y tocar instrumentos.
Los recuerdos de Bertín Osborne a su hijo fallecido
Uno de los episodios más difíciles de la vida de Bertín Osborne fue el fallecimiento de uno de los hijos que tuvo junto a Sandra Domecq. Su primer hijo, Cristian, falleció a los 20 días de nacer. Hace unos años, en una conversación con Ana Obregón en ‘Mi casa es la tuya’, Bertín recordó que “a mí se me murió un hijo en brazos y tengo uno maravilloso, gracias a Dios, que tiene que vivir a través nuestro. Al final dices ¿por qué?”.