Bertín desvela su íntima (y desconocida) relación con la familia de Íñigo Onieva

Bertín Osborne ha sorprendido a todos en ‘Mi casa es la tuya’ al destacar la sorprendente relación que tiene con la familia de Íñigo Onieva

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Bertín Osborne
Telecinco

Este lunes el invitado de Bertín Osborne (68 años) ‘Mi casa es la tuya’ era Fernando Verdasco (39 años). Además de hacer un recorrido por su trayectoria profesional, también han tenido tiempo de compartir momentos sobre su vida personal y la forma en que conoció a su mujerAna Boyer (34 años). Pero ha sorprendido cuando, hablando de Tamara Falcó (41 años), la hermana de Ana ha revelado que conoce a la familia de su prometido Íñigo Onieva (33 años).

Como era de esperar, el conductor del programa no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle a su invitado por el evento del año. Aquel que va a reunir a gran cantidad de rostros conocidos y que será el enlace matrimonial de su cuñada Tamara con su prometido Íñigo, el cual tendrá lugar el 8 de julio en el Palacio de El Rincón.

La relación de Bertín Osborne con los Onieva

Cuando se hizo oficial la noticia de la boda de la hija de Carlos Falcó, el cantante español fue uno de los que quiso darle la enhorabuena públicamente. Bertín tiene muy buena relación con Tamara, la cual ya acudió a su programa en anteriores ediciones, que, coincidencias de la vida, también tuvo lugar en la casa de Isabel Preysler (72 años) como ha sucedido con Fernando Verdasco.

En aquella ocasión se enteró del apellido del prometido y expresó su sorpresa, ya que aseguró conocer a los Onieva y tener muy buena relación con ellos. En la noche de este lunes ha querido ser más preciso, tras haber realizado las indagaciones oportunas y, de esta manera, poder ser más riguroso en su discurso.

A la familia “la conozco de toda la vida”, comenzaba. “Su abuela era íntima pero íntima amiga de mi madre y he crecido con sus tíos y sus tías”, confesaba ante el asombro de sus invitados. Y Bertín iba más allá al expresar que “vamos no es que los conozca mucho sino muchísimo”. Por último, ha querido destacar también que “una de sus tías es una de las mejores amigas de mi hermana”.

Fernando Verdasco y Ana Boyer sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Uno de los momentos que más risas ha provocado, ha sido cuando Ana estaba contando que sus hermanos que residen en estados Unidos pronto vendrían a España, para la boda de su hermana. Bertín ha dicho: “¿Pero tú crees que va a haber?”, refiriéndose al enlace. Su hermana no deja ningún lugar a la duda y desea que todo salga a la perfección.

Aprovechando ese momento de romanticismo y de buenos deseos para los futuros novios, el presentador proponía hacer un brindis por la pareja. “Por Tamara y por Íñigo y por su boda. La quiero mucho y me he reído mucho con ella, la verdad”, expresaba. Sin más, el cantante continuaba con su entrevista al matrimonio, preguntándoles por otros temas.

La historia de amor Fernando Verdasco con Ana Boyer

Uno de los hilos principales de ‘Mi casa es la tuya’ ha girado en torno a la relación del tenista y la aristócrata. Osborne, fiel a su estilo de cercanía con su invitado, ha conseguido que Fernando le cuente los inicios de su relación, incluso detalles que ni su propia familia conocía. Empezaba contando que cuando conoció a Ana, él tenía novia pero supo inmediatamente que era la mujer de su vida.

Tras rememorar sus comienzos sentimentales, ha pasado a explicarle la forma en que le pidió matrimonio, tras varios intentos fallidos en los que se le había olvidado el anillo con distintos entornos idílicos. Finalmente, han hecho repaso por el día de su boda, el cual recuerda cómo un día feliz, a pesar de haber contado con varias ausencias, puesto que querían una boda íntima.