Madrid se puso sus mejores galas para celebrar los premios de la revista Elle, una celebración de lo más importante a la que acudieron también caras internacionales. La actriz Elizabeth Hurley, la it girl Olivia Palermo y la actriz Gwyneth Paltrow compitieron en elegancia con nuestras famosas más internacionales.
Mientra que Gwyneth eligió un original vestido verde de Gucci con hombreras y aperturas en la falda, Hurley derrochaba sensualidad con un vestido negro de la firma Marchesa con escote halter que dejaba ver una larguísima pierna. Por su parte, Olivia Palermo eligió un conjunto en blanco y negro de Dior con el que estaba de lo más guapa.
Entre las celebs nacionales Sara Carbonero fue una de las más esperadas y es que desde que se fue a Portugal sus apariciones está muy cotizadas. La periodista eligió un diseño negro de Andrew Gn, un color en el que también confiaron otras invitadas como Ariadne Artiles o Marta Hazas. Por otra parte, Paula Echevarría apostó por un romántico vestido en azul de Jorge Vázquez y Judith Mascó por otro, también en azul, pero mucho más atrevido de Elisabeth Frank con el que demostró que no hay límite de edad para ser una mujer sexy.
Sin duda, todas las invitadas mostraron su faceta más glamourosa en una fiesta para recordar, tanto por la gran cantidad de celebs que se dieron cita como por los grandes diseños que se vieron en la alfombra roja. Descubre en nuestra galería los mejores looks de la fiesta de la revista Elle.