Ana Boyer apura los días en el paraíso antes del "gran día" de Tamara Falco

Ana Boyer, que será una de las protagonistas de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, se está relajando en Marbella para ser una de las invitadas que más brillen en el enlace

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Boyer
Instagram @anaboyer

Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) se casan dentro de dos días. Este sábado 8 de julio, la pareja se dará el 'sí, quiero' en la boda más esperadas de los últimos tiempos. Antes, el viernes, habrá una fiesta de preboda en la que recibirán a sus invitados y en la que vivirán sus últimas horas de soltería. Además de ellos, sus amigos y seres queridos ya se están preparando para estar impecables en este evento que tanta expectación genera. Entre ellos Ana Boyer (34 años), que sabe que será una de las protagonistas de la boda de su hermana.  "Últimas tardes antes del gran día que nos espera este fin de semana", ha escrito en sus redes sociales. 

Ana Boyer

Ana Boyer ha disfrutado de unos días de descanso en un lujoso hotel de Marbella. 

Instagram @anaboyer

Ana Boyer es consciente de que, con permiso de su hermana Tamara, muchas miradas van a estar puestas en ella el día de la boda. De ahí que en estos días esté aprovechando tanto para relajarse como para prepararse para el gran evento. La hija pequeña de Isabel Preysler ha compartido cuál ha sido uno de sus últimos planes. Lejos de Madrid y disfrutando del sol, Ana ha hecho una escapada a Marbella con la que está aprovechando tanto para desconectar del estrés previo de la boda como para broncearse y lucir estupenda en el gran día.

El hotel donde se aloja Ana Boyer 

La hermana de Tamara ha elegido para relajarse unos días y descansar El Fuerte, un establecimiento histórico de la Costa del Sol ahora transformado en 5 estrellas. Tal y como explican en su web "es el hotel de Marbella que mejor combina el lujo casual, un ambiente exclusivo y acogedor y el gran confort que ofrece su ubicación en primera línea de playa en el centro de la ciudad, que ofrece impresionantes vistas al mar en pleno paseo marítimo y a tan solo 5 minutos a pie de la Plaza de los Naranjos, en el Casco Antiguo". 

Y aunque no sabemos cuántas noches han pasado en este lujoso hotel, cualquiera que quiera dormir allí encontrará un precio de unos 500 euros la habitación más barata (la mimosa clásica) hasta los 1300 (príncipe), que es la suite. 

Ana Boyer se prepara para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

En las imágenes que Ana Boyer ha compartido en su Instagram, se puede ver cómo ha disfrutado de un exclusivo hotel marbellí, cómo ha aprovechado para tomar el sol y que así su piel luzca un color bonito el día de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Ana Boyer

Ana Boyer en Marbella.

Instagram @anaboyer

Ana Boyer habría estado en el mismo hospital que Mario Vargas Llosa

Estas imágenes que ha compartido Ana Boyer llegan después de que viera la luz la información sobre que habría estado en el hospital en el que se encuentra ingresado Mario Vargas Llosa. Junto a Fernando Verdasco, la hermana de Tamara Falcó habría acudido a la clínica a tan solo unos días de la boda de su hermana e Íñigo Onieva. En este caso, se desconocen las razones por las que Ana habría visitado el hospital pero por sus últimas imágenes todo apunta a que no sería nada grave y que no afectaría a la boda de su hermana.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, acuden a una clínica

La cuenta atrás para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no ha hecho nada más que empezar. La marquesa de Griñón y el empresario están a punto de darse el 'sí, quiero' en el Palacete de El Rincón pero no han sido las únicas personas que han acaparado la atención durante esta semana decisiva. Ana Boyer y Fernando Verdasco han sido vistos en la clínica Ruber de Madrid, en la que casualmente se encuentra hospitalizado Mario Vargas Llosa. Se desconoce el motivo por el que el matrimonio ha acudido a la clínica pero la realidad es que ambos están deseando que llegue el próximo 8 de julio, un día muy señalado para toda la familia.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, un matrimonio más que consolidado

Ana Boyer y Fernando Verdasco forman uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional y le desean toda la felicidad del mundo a Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Aunque el tenista y la hija de Isabel Preysler siempre se han mostrado recelosos a la hora de mostrar detalles de su vida privada, durante una entrevista en 'Mi casa es la tuya', hablaron alto y claro de los detalles desconocidos de su historia de amor y del momento exacto en el que se conocieron: "El día que conocí a Ana fue en el concierto de Enrique Iglesias aquí en Madrid, en 2012. Fue el fin de semana antes del Mutua de Madrid. Justo durante ese Mutua, me toca con Nadal. Había perdido 13 veces seguidas contra él como profesional, después jugamos y le gané por fin. Ese fin de semana conocí a Ana y a los cuatro días gané a Rafa después de 13 veces. Dije ‘esto es una señal de Dios’", contaba Fernando a Bertín Osborne ante una emocionada Ana Boyer.