Lolita Flores desvela cuál fue su última conversación con Isabel Pantoja

Lolita Flores ha aprovechado su paso por el programa '¡De Viernes!' para contar en qué punto está su relación con Isabel Pantoja

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Lolita Flores
GTRES

Este viernes, Asraf Beno (28) daba un importante paso al enfrentarse a su entrevista más sincera en '¡De Viernes!'. El modelo se ha sincerado sobre cómo se encuentra ahora mismo su mujer y los episodios más duros que llegó a vivir Isa durante su infancia en Cantora. Sin embargo, Antes de que el exsuperviviente llegara a plató, Lolita Flores se convertía en la primera entrevistada de la noche. Tras acallar todos los rumores de los últimos días sobre su salud, la actriz también se ha querido pronunciar sobre el tema principal de la noche. Haciendo gala de su sinceridad, la hermana de Rosario Flores se ha pronunciado sobre el testimonio de Isa Pantoja. Pero Lolita ha ido más allá y ha revelado cómo fue la última vez que habló con la tonadillera. 

Lolita Flores revela la última conversación que tuvo con Isabel Pantoja

Lolita ha preferido no dar una opinión sobre el cisma familiar que están atravesando, sin embargo, no ha dudado en posicionarse a favor de la joven.“Yo conocí a Isa muy chiquitita, con dos o tres años, en la época con María del Monte y con Diego Gómez. Todo lo que ella cuenta, que no dudo que mienta, me parece algo horrendo, algo denunciable, pero no soy quién para meterme en la vida de nadie. Isa tiene una madre y una familia”, ha explicado. Ha sido entonces cuando la hija de la Faraona ha contado la última vez que mantuvo una conversación con Isabel Pantoja. “Yo la última vez que le mandé un mensaje fue por la muerte de su madre. Porque el día que murió mi madre, ella estuvo conmigo muchísimas horas en el tanatorio, y esas cosas se agradecen. Me mandó un mensaje y me contestó”, revelaba.

En su relación con Isabel Pantoja hubo un punto de inflexión, que fue cuando la cantante se instaló en Marbella. “Yo en el momento en el que Isabel se fue a Marbella, yo seguí con mi vida, la llamé un par de vez....pero nunca me lo cogía. Mi hija tuvo un accidente de coche, a mí no me llamó nadie. Me operaron de un cáncer de útero y a mí no me ha llamado nadie para decirme cómo estaba. Recibí un mensaje gracias a Chelo García-Cortés, diciendo 'espero que estés bien'”, aseguraba. Aun así, muy sincera, Lolita ha querido dejar claro que “la relación no existe”,  por eso no puedo hablar de lo que no he vivido, pero a Isa, si lo cuenta de esa manera, yo la creo”.

Asraf Beno da su entrevista más complicada

Tras la intervención de Lolita, era el turno de Asraf, quien se ha enfrentado, sin lugar a dudas, a su entrevista más dura y complicada. Nada más arrancar, reconocía que “Isa sigue con ganas de seguir contando. Necesita sacarlo todos los días, sigue en ese proceso. Estamos buscando una solución, que es un tratamiento psicológico”.

Para Asraf, lo que su mujer llegó a vivir en Cantora es algo que nadie debería vivir. “Es inevitable sentir dolor con todo lo que ha pasado Isa, es que me cuesta hasta hablar”, confesaba visiblemente afectado. Tras esto, de manera muy tajante, ha tachado de “delito” lo que su mujer vivió. “Ha prescrito, pero vamos, es un delito...Le costaba mucho dar un abrazo a su pareja. En el día a día se nota que es una persona a la que le falta cariño, con cualquier cosa se conforma”.

A pesar del dolor que arrastra Isa por culpa de su familia, el exsuperviviente afirmaba que estaría dispuesto a mediar entre madre e hija con el fin de que solucionaran las cosas o que, al menos, Isabel recapacitase. No obstante, la mayor prioridad de Beno ahora mismo es cuidar y proteger  a Isa. “Si supiera cuánto la ama (...) Yo le aporto estabilidad emocional e intento hacerla feliz con todo lo que le haga feliz. Es lo primordial, ella necesita mucho cariño”, confesaba.