Sin palabras. Así nos hemos quedado cuando Jorge Javier Vázquez entraba en plató para presentar la duodécima gala (sí, amigos, doce semanas de concurso llevamos ya) de 'Supervivientes 2018'. Era entonces, cuando desde la lejanía, se ha percibido un cambio de look en él. ¿Qué era? ¡El pelo! Parece que al presentador le ha dado envidia el estilismo capilar de María Jesús Ruiz y ha decidido presumir de pelo... ¡blanco! O bueno, blanco tirando a gris si nos ponemos muy especialitos. Pero una cosa estaba clara desde el momento en el que lo hemos visto: ¡le sienta de maravilla!
Él mismo, consciente del impacto que estaba causando tanto en plató como en los telespectadores, explicaba el cambio en tono de humor. "Esto es por lo de Mariano Rajoy", decía así provocando las carcajadas de colaboradores, exconcursantes y familiares de los aún concursantes. Tras conectar con Lara Álvarez, la presentadora también hacía referencia a su cambio de look y él le aseguraba que "me han dicho que parezco un empotrador".
Una gala movidita
El presentador se ha enfrentado a un programa complicado ya que la relación de Alejandro Albalá y Sofía Suescun ha sido motivo de críticas por parte de Logan y Sergio Carvajal, diciendo este último que Alejandro es "un calzonazos por dormir con ella". Un comentario que no ha gustado nada a Jorge Javier Vázquez, quien no ha dudado en recriminarles su actitud. "Se os llena la boca de respeto, pero el respeto es otra cosa", les aseguraba.
El influencer, quien ha querido justificarse, ha intentado hablar con el presentador pero este ha zanjado la conversación con un "si algo he aprendido a lo largo de los años es que tú no vas a cambiar de opinión y yo tampoco, así que mejor no perder el tiempo". Sin duda, un momento bastante tenso que el presentador ha sabido manejar a la perfección.