El matrimonio formado por Shakira (48 años) y Gerard Piqué (38 años) protagonizó uno de los divorcios más sonados de los últimos años cuando se les acabó el amor y acabaron tomando caminos diferentes. Tan controvertida fue esta separación que Shakira terminaba lanzando el single ‘Session N #53’ junto a Bizarrap, ya icónica canción donde lanzaba una serie de dardos a su ex y a su nueva novia, Clara Chía: “Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, podíamos escuchar en su letra. Ahora que ya están en un mejor momento a nivel personal y parece haber enterrado el hacha de guerra, sobre todo por el bien de sus dos hijos, la cantante ha pasado el día más especial para ella, su cumpleaños, en compañía de lo que más ama, sus pequeños.
Shakira pasa su cumpleaños en compañía de sus dos hijos
Mientras se prepara para su esperada actuación en los premios Grammy 2025 de esta noche y está lista para comenzar en breve su tour internacional Las Mujeres Ya No Lloran, uno de los más esperados por todos sus fans, Shakira acaba de celebrar sus 48 primaveras junto a a Milan, de 12 años, y Sasha, de 9, con los que se reencontró en México después de haber estado algunos días separados. "¡Amor a la mexicana!", escribía la artista en su cuenta de Instagram oficial junto a una serie de imágenes de ella misma y sus dos primogénitos, que lucían sombreros de mariachi mientras la abrazaban.
Tal y como aseguran desde ‘¡Hola!’, esta reunión tan especial y emotiva fue posible gracias a Tonino Mebarak, hermano y manager de la cantante que acompañó a sus sobrinos hasta Ciudad de México. Pero mientras la artista festejaba con sus hijos, parece que el padre de los pequeños no ha podido estar con ellos en su cumpleaños, ya que el exmatrimonio cumple años el mismo día, 2 de febrero, lo único que van a tener en común para siempre.
A pesar de haber estado con sus hijos en México, la colombiana usaba las historias temporales de su cuenta oficial para comentar que debía abandonar la zona un tiempo para poder acudir a los Grammy, que tienen lugar en Miami: "¡Gracias por la acogida tan linda! Regreso pronto y en nada los abrazo. Los quiero", escribía.
Gerard Piqué y Clara Chía, posible crisis a la vista
Esto sucede justo cuando su exmarido y su actual pareja están teniendo problemas en el paraíso, tal y como aseguran diferentes medios. Mientras la joven va a seguir viviendo en Barcelona, el exfutbolista va a trasladarse una larga temporada a Miami, donde los niños viven con Shakira, que va a estar viajando por todo el mundo gracias a su gira, por lo que su padre va a ser el encargado de estar cerca de ambos en ese momento tan importante en la carrera de la artista.
Esto coincide con el inicio en el mundo de la música de los niños, algo que la propia Shakira compartía en redes hace poco. "Muy feliz de compartirles el proyecto musical de Milan y Sasha", escribía en Instagram, donde nos informaba de que los pequeños han formado parte de un disco con otros jóvenes talentos. Mientras que Sasha interpreta The One, Milan canta It's All for You y deja ver sus dotes para tocar la batería, por lo que ambos podrían estar pensando en seguir los pasos de su madre y abrirse hueco en este mundo del espectáculo.
Su actuación más especial en su cumpleaños
La propia Shakira comentaba en su cuenta de Instagram que va a pasar su cumpleaños en la 67 entrega de los Premios Grammy 2025, donde nos deleitará con una performance muy especial en la que nos regalará un pequeño adelanto del inicio de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.
Junto a ella actuarán esta noche grandes estrellas como Benson Boone, Billie Eilish, Chappell Roan, Charli XCX, Doechii, RAYE, Sabrina Carpenter. A esto debemos sumar que la cantante está nominada en la categoría Mejor Álbum de Pop Latino, por lo que podría recibir uno de los mejores regalos posibles para culminar el día de su cumpleaños.