Pese a formar una de las parejas más mediáticas y que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos, Gerard Piqué y Clara Chía no parecen estar nada interesados en sobreexponer su historia de amor. Shakira no lo puso nada fácil. Sus polémicas y comentadas declaraciones, tanto a través de sus canciones como en entrevistas, colocaban en el foco a los dos enamorados. Aun así, la pareja ha seguido apostando por disfrutar de su historia de amor de manera discreta, sin hacer ruido y, sobre todo, esquivando los flashes de la prensa.
Prueba de ello fue lo que ocurrió anoche durante la celebración del 125 aniversario del Fútbol Club Barcelona, que tuvo lugar en el Liceo de Barcelona. Por su alfombra roja desfilaron rostros de la talla de Rafa Márquez o Julio Salinas. Muchos de ellos posaron junto a sus parejas, pero este no fue el caso de Piqué y Clara. La pareja llegó de la mano. Clara deslumbró con un elegante y sofisticado conjunto negro, que lo formaba una chaqueta de esmoquin y un pantalón de traje.
No obstante, cuando llegó el momento de enfrentarse a las cámaras de los fotógrafos para inmortalizar el momento, Clara dejó que Piqué tomara todo el protagonismo y no posó junto a él, a pesar de que la expectación estaba ahí. Una vez más, la joven catalana dejó entrever esa línea roja que, por muy afianzada que esté su relación, se niega a traspasar. Pero, ¿cuál es la razón de que siga manteniendo esta postura?
Para Clara no fue nada fácil de gestionar todo el huracán mediático que desencadenó la canción a modo de venganza que hizo Shakira junto a Bizarrap.“Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena”. Esta frase, que tanto revuelo desató durante semanas, resonaba en la cabeza de la joven sin parar. Aun así, Clara aguantó el chaparrón como pudo, refugiándose en los suyos hasta que la tormenta amainó. No fue fácil, pero lo consiguió. De ahí que Clara no esté dispuesta a más sobreexposición y esquive cualquier aparición conjunta.
GTRES
La pareja ha establecido unos códigos que parecen ser inamovibles con respecto a los medios. No suelen verse juntos en eventos de estas magnitudes, donde sus fotografías darían la vuelta a mundo y solo servirían para continuar copando titulares sensacionalistas. Clara y Piqué rehúyen por completo de aparecer en photocalls.
Shakira, alejada de sus hijos en una fecha especial
“El amor de mi pareja me defraudó y afectó a mi idiosincrasia...El proceso de sanación es largo”. Estas fueron las contundentes palabras de Shakira en una de sus últimas entrevistas sobre el punto en el que se encontraba tras la ruptura. Para la cantante, conocida por grandes hits como 'Waka Waka' o 'Las de la intuición', su ruptura fue algo traumático, que a día de hoy sigue siendo uno de los capítulos más oscuros de su vida. Sin embargo, la de Barranquilla parece haber tomado de nuevo las riendas de su vida, refugiándose en la música y, sobre todo, en sus dos hijos, Milán y Sasha, fruto de su relación con el exfutbolista.
No obstante, el pasado jueves, Shakira tuvo que celebrar una fecha de lo más especial como es el Día de Acción de Gracias sin sus dos hijos a su lado. Los pequeños se encuentran en España junto a su padre, tal y como está establecido en el acuerdo que tienen de la custodia. 'Thanksgiving' es una fecha marcada a juego en el calendario para Estados Unidos, donde se encuentra ahora mismo Shakira preparando su inminente gira mundial.
A través de una emotiva publicación en sus redes sociales, la colombiana compartía con todos sus seguidores lo importante que era para ella vivir su primera cena por el Día de Acción de Gracias. “Para muchos de nosotros es nuestro primer Thanksgiving en los Estados Unidos, para mí es mi primer Thanksgiving y amo poder compartirlo con ustedes”, explicaba de lo más emocionada. Sin embargo, en esta misma publicación contaba a sus seguidores que se trataba de un momento un tanto agridulce al no tener a sus hijos a su lado. “Esta mañana estaba un poco triste porque mis hijos no están aquí conmigo, pero después vi sus caras y mi día empezó a cambiar porque eso es... tienen una energía asombrosa, sus sonrisas y su amabilidad”, contaba.
Aun así, Shakira terminaba su publicación dejando claro que se encuentra viviendo un gran momento personal y profesional con la preparación de su nuevo tour. “Solo quiero decirles que estoy muy agradecida por este equipo, creo que tengo al mejor equipo, la mejor banda, el mejor crew, a los mejores bailarines. Estoy tan agradecida por ustedes y por estar rodeada de tanta gente que amo que ha estado conmigo por tantos años, mi banda que adoro... Gracias por su dedicación y su trabajo duro y por construir con nosotros y conmigo este show que creo que será el más importante de mi carrera (...) Gracias por hacer mi día y por todos los días darme lo mejor de ustedes y realmente les deseo un feliz 'Thanksgiving'”, terminaba.