¡Por fin! Tras nueve largos meses de espera, Lidia Torrent y Jaime Astrain se han convertido en padres. Tal y como han anunciado a través de sus redes sociales, la pequeña Elsa ha nacido este mismo lunes día 17 y, a juzgar por la tierna fotografía que ha publicado el feliz papá, tanto la presentadora como la recién nacida se encuentran en perfectas condiciones.
Lidia Torrent y Jaime Astrain han cumplido un sueño desde que comenzasen a salir en el año 2019: formar su propia familia. Elsa ha llegado al mundo irrumpiendo como un auténtico terremoto y no pueden estar más felices y nerviosos al saber que sus vidas han cambiado para siempre: "Elsa Astrain Torrent, 17.10.22. Gracias Lidia por hacer la persona más feliz del mundo", ha escrito el exfutbolista sin poder contener la emoción y compartiendo la primera imagen de su hija.
Multitud de rostros conocidos, como Carlota Corredera, Maxi Iglesias, Nerea Garmendia, Lydia Bosch, entre otros muchos, han querido dar la enhorabuena a la pareja por el nacimiento de Elsa... Pero, sin duda alguna, la reacción más emotiva ha sido la de Elsa Anka, la abuela de la criatura: "No se puede explicar. Enamorada. Bienvenida a nuestras vidas, pequeña Elsa. Os amo", ha escrito dejando claro que va a volcarse en cuerpo y alma a la crianza de su nieta.
Lidia ha hecho partícipes a todos sus seguidores de Instagram de todo el proceso de gestación y de los problemas que se ha encontrado por el camino. El tercer trimestre fue especialmente duro para la colaboradora de 'First Dates' y no dudó en revelar el problema de salud que estaba padeciendo: ciática. Los dolores fueron remitiendo con el paso de los días ya que hizo uso de una crema específica.
Además, también tuvo que hacer frente a un revés profesional después de que le cancelasen un proyecto por el simple hecho de estar embarazada. Una discriminación que no dudó en denunciar a través de sus redes sociales: "Estar embarazada no significa estar inválida. Sí es cierto que hay gestaciones complicadas, de riesgo y tormentosas en las que evidentemente tu día a día y vida profesional se ven afectadas por motivos obvios. En mi caso, estoy teniendo un embarazo bueno, en el que pese a las náuseas del principio, ardores, acidez o más cansancio del usual al estar de pie mucho rato, no me imposibilitan en absoluto seguir funcionando. No estoy forzando la máquina, no hago sobreesfuerzos, escucho a mi cuerpo, le doy lo que me demanda, lo cuido y respeto", escribía muy enfadada en Instagram el pasado mes de julio