Lidia Torrent y Matías Roure, la pareja estrella de 'First Dates', han roto su noviazgo de tres años, pero como no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista ella ya ha rehecho su vida y está feliz y contenta.
Según ha publicado 'Hola', la hija de Elsa Anka ha encontrado de nuevo el amor junto al ex futbolista Jaime Astrain, ahora convertido en un escultural modelo y también colaborador de televisión, concretamente en 'El chiringuito de jugones'. No es Lidia la primera chica conocida con la que sale Jaime, en el pasado mantuvo un romance con la presentadora Lara Álvarez.
La nueva pareja acudió a la fiesta celebrada por Cadena 100 en Bilbao, aunque posaron por separado. Precisamente, ha sido gracias a algunos testigos que los vieron de lo más cómplices durante el evento los que han confirmado que están juntos y enamorados.
Por su parte, a Matías Roure, que fue quien confirmó la ruptura con Lidia a través de Instagram, tampoco le va nada mal tras regresar a la soltería. "Cuando te sientes libre, sonríes", ha escrito en la red social.
La ruptura de Lidia y Torrent ha sorprendido mucho ya que la pareja se mostraba de lo más enamorada y su relación cada vez parecía más estable. No obstante, y aunque parece que la suya ha sido una separación amistosa, sus redes sociales, sobre todo, las de la hija de Elsa Anka dan algunas pistas de todo lo contrario.