Leonor y Sofía: Los otros niños famosos que comparten pupitre con las hijas de Felipe y Letizia

El colegio privado Santa María de los Rosales es una especie 'búnker' exclusivo que se convierte en el favorito de muchos rostros conocidos para sus hijos más allá de los reyes de España

Leonor

La elección del colegio es una de las más importantes en la vida de los padres, pero en este sentido Felipe y Letizia lo tenían claro, la princesa heredera al trono de España y su hermana se formarían entre las mismas paredes que su padre, en el colegio madrileño Santa María de los Rosales.

Privado y bilingüe, no es este cole una opción al alcance de todos los bolsillos, desde luego, pero sí uno de los favoritos de las familias pudientes madrileñas, algunas de ellas con miembros muy conocidos por todos.

Los hermanos Fuster, Carlos Fitz James Stuart, actual duque de Alba, y hasta Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, han pasado por las aulas del exclusivo y elitista colegio en el que estudian la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Pero las hermanas comparten pupitre con otros hijos de famosos, y no son solo Letizia y Felipe, aunque estos ganen por goleada, los únicos padres conocidos del centro educativo. Álvaro Fuster, uno de los mejores amigos de Felipe VI desde la infancia, y su mujer, Beatriz Mira, también tienen a sus hijos allí matriculados.

Y no son los únicos, también estudian en el colegio de Leonor los hijos de Amelia Bono y Manuel Martos y por tanto nietos de José Bono y el cantante Raphael, y también los vástagos del embajador de Estados Unidos en España, Richard Duke Buchan III.