Laura Matamoros desvela la verdad de su ruptura con Benji (y cómo conoció a Daniel Illescas)

La hija de Kiko Matamoros, flamante ganadora de la última entrega de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet edition’, ha revelado algunos detalles desconocidos sobre su vida

Las románticas vacaciones de Laura Matamoros y Benji

La hija de Kiko Matamoros está viviendo uno de los mejores (si no, el mejor) verano de su vida. Son las primeras vacaciones que pasa como mamá y no puede estar más enamorada de su pareja, Benji, con el que comparte muchos momentos mágicos. Laura está permaneciendo alejada de toda la polémica que rodea a su familia desde la boda de su hermano Diego y se está limitando a ser feliz.

Laura Matamoros no puede parar de encadenar éxitos. Si su paso por ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ estaba siendo algo controvertido, al ser la concursante más guerrera y sincera de la edición, su menú ha hecho que todos los comensales tengan que reconocer la evidencia. La hija de Kiko Matamoros cocina muy bien y claro, es igual de exigente. Entre plato y plato, además, ha aprovechado para contar pequeños detalles de su vida actual que habían pasado desapercibidos…

Tenía entre manos un menú ganador. Laura Matamoros todo lo hace bien. Y concurso al que acude, concurso en el que arrasa. Esta vez le ha tocado al turno a la versión VIP de ‘Ven a cenar conmigo’ y desde luego, no ha tenido competencia. La hija de Kiko Matamoros se ha hecho con el premio final y, además, ha aprovechado para ganarse a sus invitados mostrándose muy natural y sincera sobre su vida.

Su historia con Daniel

“Trabajamos juntos en la misma agencia de comunicación”. Laura Matamoros se ha sincerado acerca de cómo conoció a su actual pareja y qué pasó con su ruptura con Benji, el padre de su hijo. “Hicimos un viaje a Bahamas y ahí conocí más a Dani”, explica la influencer. “”A raíz de estar mal con el papá de mi hijo, empezó a surgir algo más… Y hasta día de hoy y espero que ya no surja ninguno más��.

Laura está enamoradísima de Daniel. “Es superdetallista. Me cuida mogollón, está al tanto de todo… Se preocupa por mí, por mi hijo, por mi familia”.