Laura Ponte sufrió un serio percance el pasado mes de junio que le perforó la córnea y le llevó a perder la visión de su ojo izquierdo. Afortunadamente, no todo estaba perdido y este viernes pasaba por quirófano para someterse a un trasplante ocular, delicada operación que, si todo va bien, le devolverá la vista por completo en las próximas semanas. Solo 24 horas horas después y oculta bajo unas oscuras gafas de sol, la modelo ha abandonado el Hospital Universitario La Paz de Madrid con evidente agotamiento.
"Estoy fenomenal, ha ido todo muy bien", declaraba Laura Ponte a las puertas del centro de salud. Visiblemente cansada y deseosa de llegar a casa, la modelo de 49 años y exmujer de Beltrán Gómez Acebo, ha revelado que a partir de ahora tendrá que permanecer en reposo para favorecer a que todo vaya según lo previsto. ¡Todas las declaraciones de la protagonista en el vídeo!
Durante todo este tiempo, Ponte se ha mostrado optimista y tranquila a pesar de la adversidad a la que ha tenido que hacer frente de manera inesperada: "Mis hijos dicen que parezco un cyborg (criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos) y que estoy muy guapa. A mí me da igual tener un ojo blanquito y cosidito", declaraba con humor a 'El Español'. Después no dudó en compartir el impactante estado de su ojo a través de su perfil de Instagram.
"Primero hubo una operación para salvar el agujero que se me hizo en la córnea, luego el trasplante, que es lo que estoy esperando. Y si todo va bien, que ojalá, recuperaré la visión", expresaba esperanzada de que todo se haya quedado en un susto y en los próximos meses pueda retomar su vida con total normalidad.