Laura Matamoros y Benji Aparicio, una relación de idas y venidas con una petición desde ‘Supervivientes 2024’

La relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio ha sufrido varias importantes crisis antes de la confirmación oficial de la ruptura. Ahora ella hace una petición a su ex desde ‘Supervivientes 2024’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Laura Matamoros y Benji
Instagram

El pasado domingo la organización de ‘Supervivientes 2024’ sorprendía a toda la audiencia con la incursión de dos nuevos participantes. Uno de ellos fue Laura Matamoros (31 años), la cual ya estuvo en la edición del año 2017 e incluso llegó a la final. Sin embargo, su vida ha cambiado mucho desde entonces. Sobre todo, por su reciente separación de Benji Aparicio (34 años), el padre de sus hijos y al que ha querido hacer una importante petición en este inicio de su aventura hondureña.

El cocinero siempre ha tenido un papel muy importante en la familia Matamoros, a pesar de que la relación con la concursante no haya sido del todo idílica. De hecho, en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo se confirmó esta buena relación familiar. “Mis testigos van a ser un íntimo amigos, mi hijo Diego y el padre de mis nietos, Benji, que fue al primero que se lo pedí. Y mi nieto será el encargado de entregarnos los anillos y me hace muchísima ilusión. Yo no sé las veces que voy a llorar, pero creo que voy a tener motivos”, expresaba el colaborador en su exclusiva a la revista Lecturas sobre el padre de sus nietos.

Las idas y venidas de Laura Matamoros y Benji Aparicio

La pareja se conoció en el año 2016 gracias a unos amigos en común. A partir de ahí, la magia hizo de las suyas e iniciaron una relación sentimental, a pesar de los intentos de Laura por mantener a su pareja en el anonimato. De hecho, poco tiempo después sorprendieron a muchos al comunicar que estaban esperando al que sería su primer hijo. Matías, nació en mayo del año 2018, convirtiéndolos en padres primerizos que se desviven por él.

Sin embargo, tan solo un año después llegaría una separación que en un principio parecía ser la definitiva pero el tiempo acabó demostrando que no. Laura conoció al también influencer Daniel Illescas en noviembre del año 2018 en un evento publicitario pero no inició una relación sentimental con el catalán hasta enero del siguiente año, ya que la hija de Kiko Matamoros esperó a estar soltera para darle una nueva oportunidad al amor.

La pareja disfrutaba de todos sus encuentros y su conexión fue tan brutal que en pocos meses decidieron darse el famoso ‘sí, quiero’. Eso sí, fue en una playa de Cuba sin validez legal y solo rodeados de varios amigos influencers también, entre los que estaban María Pombo, Dulceida o el grupo Gemeliers. “Ya sabes que te quiero muchísimo, no para ahora, sino para el resto de mi vida. Y ya sabes que eres el amor de mi vida”, dijo el catalán.

La última oportunidad de Laura Matamoros y Benji Aparicio

La relación no fue del todo exitosa, ya que tan solo unos meses después confirmaban su ruptura sin apenas haber llegado a su primer aniversario. Pero lo más sorprendente de todo no fue esto, sino que pocos meses después Laura volvía a darle una nueva oportunidad al padre de su hijo. Durante algún tiempo se hablaba de profundas crisis entre ellos pero la pareja no confirmaba nada y seguían su relación haciendo caso omiso a las habladurías.

De hecho, meses después la hermana de Diego Matamoros volvía a confirmar que estaba embarazada de su segundo hijo. Además, su segundo hijo nacía el mismo día que su padre Kiko, como dato anecdótico. En cualquier caso, los rumores de separación seguían rondando a la pareja y más cuando el verano pasado, con su hijo pequeño de apenas año y medio, se pudo ver a la influencer disfrutar de sus dos hijos y la compañía de su hermano Diego pero sin rastro de Benji en aquellas vacaciones.

La ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio

Tanto Laura como Benji no confirmaban ni desmentían nada, lo cual provocaba que los rumores aumentasen todavía más. De hecho, fue la propia Matamoros la que confirmó su ruptura con un simple comentario con el que zanjaba toda esta rumorología. Fue en el programa ‘Vamos a ver’ donde ella colabora con una sección en la que lleva a cabo reportajes sobre cocina o deporte. El presentador Joaquín Prat se deshacía en halagos hacia su compañera por todo lo que hacía. “Ahora me falta novio”, respondió ella.

De este modo, se creó un gran revuelo en el plató de Telecinco pero se daba por finalizada su relación, a pesar de estar siempre unidos por el bienestar de sus dos hijos en común. De hecho, Laura está centrada en sí misma y así lo ha manifestado en algunas de sus intervenciones televisivas. El pasado domingo sorprendía lanzándole una petición al padre de sus hijos, con la que le pedía que le fuese dando una serie de cartas a sus pequeños que había dejado preparadas para que no se olviden de ella.