La petición importante que ha hecho Laura Matamoros a su ex, Benji Aparicio, por sus hijos en 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros ha revelado cuál es su mayor miedo en esta segunda oportunidad en 'Supervivientes'. Un terror enorme que implica de manera inevitable al padre de sus hijos.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Laura Matamoros
Mediaset

'Supervivientes 2024' ha sorprendido a todos con el fichaje sorpresa de dos viejos conocidos. Este domingo, durante el Debate, era Sandra Barneda quien presentaba a Laura Matamoros (31 años) y Kiko Jiménez (31 años) como concursantes de pleno derecho.

Siete años después de su primera experiencia en los Cayos Cochinos, la pareja de influencers aceptó sin pensar esta segunda oportunidad. Sin embargo, en el caso de la hija de Kiko Matamoros las cosas han cambiado mucho a lo largo de este tiempo. Madre de dos hijos, la joven, que recientemente cumplía 31 años, es firme a la hora de admitir que lo que peor llevará será estar sin saber nada de los pequeños Matías y Benji, de cinco y dos años respectivamente. Tal es el temor que tiene a no poder controlar su cabeza que no podía evitar romper a llorar antes de saltar del helicóptero. 

"Estoy acojonada. Lo que voy a echar de menos a mis hijos no está escrito. Me da mucho miedo eso", reconocía completamente rota. "Ojalá me estén viendo", aspiraba al tiempo que le hacía un petición desesperada al padre de sus hijos. Aunque en ningún momento pronunció su nombre Laura dejó claro públicamente lo que había hecho para estar presente en el día a día de los pequeños durante el tiempo que esté en Honduras.  "Les he escrito una carta cada semana, inventándome que he pescado y que he ganado pruebas. Ojalá se les haga llegar, por favor... Esto lo hago por ellos", clamaba entre sollozos al tiempo que repetía que su mayor miedo es "no poder comunicarme con los niños". 

Laura Matamoros
Telecinco

"¡Makoke a la calle!": la frase viral con la que Laura Matamoros se ha estrenado en 'Supervivientes 2024'

Antes de saltar del helicóptero por segunda vez, Laura le ha dedicado el salto a sus dos hijos, pero lo que nadie esperaba es que tuviera unas palabras para Makoke, ex mujer de su padre, Kiko Matamoros. "También se lo voy a dedicar a una persona que se que está en plató y se muere de envidia por hacer este salto. ¡Makoke a la calle!", gritaba Laura ante la sorpresa de todo el plató y de la propia colaboradora. 

En las últimas semanas la frase '¡Makoke a la calle!' se hacía viral en TikTok sin motivo aparente. Tenemos que remontarnos seis años atrás, durante la participación de la colaboradora en 'GH VIP', cuando Belén Esteban no dejaba de pedir la expulsión de la malagueña con esa frase que ya se ha vuelto icónica. Consciente de la repercusión que iba a tener, Laura no dudaba en hacerlo suyo, con el peso que supone que ella, como hija de Kiko Matamoros, lo reproduzca públicamente. 

Makoke
Telecinco

 

Lejos de tomárselo con humor, Makoke se derrumbaba desde el plató. "Me estaba pareciendo un salto súper bonito y si me ha querido dedicar el salto pues es que no sé, lo que me hubiera gustado es que en ese momento no se tuviera que acordar de mí. No lo sé, no lo entiendo", le confesaba a Sandra Barneda.

Kiko Jiménez, único compañero de Laura Matamoros en Playa Limbo

Laura Matamoros compartirá experiencia con Kiko Jiménez. Juntos convivirán en Playa Limbo, un rincón completamente secreto y aislado del resto de sus compañeros. "Se trata de un lugar creado por Poseidón para aquellos que quieran segundas oportunidades", apuntaba Laura Madrueño. Muy competitivos, ambos han manifestado su deseo de ganar.