Laura Matamoros muestra su cambio físico tras sufrir el temido efecto rebote tras 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros ha publicado dos vídeos en los que muestra el cambio que ha dado su cuerpo tras pasar por Honduras. "Hay que ser naturales y realistas, ¿no?", ha dicho

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Laura Matamoros
Instagram @_lmflores

Laura Matamoros (31 años) ha retomado su rutina tras regresar de 'Supervivientes 2024' y se encuentra feliz. La hija de Kiko Matamoros, que ha reconocido no estar pasando su mejor época a nivel emocional, se ha reencontrado con sus seres queridos y ya está haciendo lo que más le gusta, que es trabajar, entrenar y pasar el mayor tiempo posible con sus amigos y, por supuesto, con sus niños. Como buena influencer está compartiendo todos sus pasos por Instagram y ha dado el paso de contar a sus seguidores cómo se encuentra de salud tras muchos días en la isla más famosa de la televisión pasando penurias y hambre.

Como todos los supervivientes a la vuelta de Honduras, Laura Matamoros se está dando buenos festines y es que han sido muchos días de necesidades. Tener la comida en la nevera y no tener que ir a pescarla o ganarla en pruebas durísimas es demasiado tentador tras tantas calamidades durante semanas. En sus historias hemos visto en las últimas horas cómo ha disfrutado de una gran bandeja de carne a la brasa y patatas fritas, por ejemplo. La influencer está siendo muy natural a la hora de contar el proceso de adaptación tras participar de nuevo en el reality y no ha tenido problemas en comentar que sí ha sufrido el temido efecto rebote.

Laura Matamoros
INSTAGRAM @_lmflores

"Cosas que la gente no cuenta cuando vuelve de 'Supervivientes', una de ellas es el efecto rebote, cosa que yo he tenido bastante. Debo ser de las pocas que me he ido a la isla mejor de lo que he vuelto. Hay que ser naturales y realistas, ¿no?", ha explicado. Luego ha compartido un par de vídeos en los que aparece haciendo deporte y entrenando, Laura enseña el estado de su cuerpo antes de irse a la isla y se le aprecia una musculatura del vientre más definida, y otro de su actual estado. A pesar de la diferencia física que Laura comenta, la hija de Kiko no puede estar más en forma y, lo más importante, se encuentra en el buen camino para recuperar el físico que ella desea.

Laura Matamoros está disfrutando de la vida y de los caprichos sin remordimientos, y es que ella tiene claro que recuperará al 100% su forma física con su vuelta a los entrenamientos y a su rutina habitual. Más allá de por perder peso, a la hermana de Diego Matamoros le gusta estar fuerte y hace entrenamientos de fuerza y funcionales muy explosivos para presumir de una potente musculatura. Así, no ha tardado en regresar al gimnasio tras su largo paso por Honduras y está muy a tope.

Laura Matamoros

Laura Matamoros muestra el cambio de su abdomen.

INSTAGRAM @_lmflores

Lecturas.com pudo hablar con Laura Jorge, diestista y nutricionista especializada en dientas de adelgazamiento y el tratamiento del sobrepeso, y analizó el efecto rebote de los concursantes de 'Supervivientes' y las pautas que deben seguir para evitarlo. La nutricionista nos explicó que los concursantes pueden retomar su alimentación tras volver a la vida normal, pero con un método: el del plato. "Un plato que recoge todos los macronutientes necesarios en las proporciones adecuadas”, nos explicaba. "Esta forma de comer consiste en dividir el plato en verduras, hidratos, proteínas y grasas saludables".

Además, comentó que es clave acompañarse de profesionales, también a nivel psicológico "para valorar posibles problemas anímicos, problemas con la relación con la comida y evaluar la relación con su nueva imagen corporal y ajuste de expectativas con respecto a esto".

Laura Matamoros se ha abierto en 'Supervivientes' y ha contado al mundo que no está pasando el mejor momento emocional. La hija de Kiko Matamoros ha confesado que la separación del padre de sus hijos, Benji Aparicio, ha sido un trago demasiado amargo para ella. Psicológicamente ha confesado estar afectada y ha reconocido que esta situación personal ha terminado afectando de algún modo a su paso por el concurso, en el que a pesar de todo se ha entregado al máximo. Matamoros reconocía estar en tratamiento psicológico para afrontar su ruptura. "Mi separación con el padre de mis hijos no ha sido lo más idílica posible", contaba. Ahora, está retomando su día a día y haciendo todas aquellas cosas que le reconfortan sin pensar en los resultados y, sin más, centrada en disfrutar lo máximo posible del proceso.