Laura Matamoros presume de su escapada sin Benji Aparicio: dónde y con quién está entre rumores de ruptura

Laura Matamoros, entre rumores de ruptura con Benji Aparicio, ha compartido en Instagram las imágenes de un viaje que ha hecho muy bien acompañada a uno de sus destinos favoritos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Laura Matamoros
Instagram @_lmflores

A Laura Matamoros (30 años) y Benji Aparicio (33 años) vuelven a perseguirles los rumores de ruptura. Desde que comenzó su relación, son varias las ocasiones en las que los comentarios sobre el final de su noviazgo han visto la luz. Algunas veces han sido ciertos, y la pareja ha pasado por etapas en las que no han estado juntos para después volver. Por el momento, ni la hija de Kiko Matamoros ni el padre de sus hijos se han pronunciado al respecto sobre si en esta ocasión han decidido o no tomar caminos por separado.

Lo que sí ha hecho Laura Matamoros ha sido continuar con su verano como si nada hubiera pasado. Después de que la revista Semana haya publicado en exclusiva la información sobre su supuesta ruptura con Benji Aparicio, la influencer se ha mantenido completamente ajena al tema. Lo ha hecho compartiendo en Instagram varias imágenes de su escapada a la playa. Laura ha dado algunos de los detalles de cómo se lo está pasando en estos días de desconexión en los que está de lo más relajada.

¿Con quién está Laura Matamoros en su escapada de verano?

Laura Matamoros ha compartido imágenes en las que no hay ni rastro de Benji Aparicio. Pero sí de otras de las personan más importantes de su vida. La hija de Kiko Matamoros ha presumido de estar compartiendo estos días de desconexión con los dos hijos que tiene en común con Benji, con su hermano Diego Matamoros, y con su madre Marian Flores. Laura ha compartido imágenes en las que todos aparecen jugando a un juego de mesa y ha sido así como ha desvelado quiénes son las personas que le acompañan en este viaje que ha visto un poco trastocado al convertirse en protagonista por esos rumores de ruptura.

Laura Matamoros

Laura Matamoros.

Instagram @_lmflores

Los planes de Laura Matamoros junto a su familia en la playa

Pese a que en las últimas horas su nombre ha sonado por un tema que a ella no le gusta abordar públicamente, Laura Matamoros ha continuado con sus planes familiares en su escapada a la playa. La influencer ha mostrado cómo han disfrutado de tomar el sol, de jugar en la arena, de deportes de agua, de momentos de relax… Y de tensión.

La hija de Kiko Matamoros se ha mostrado un poco desesperada porque sus pequeños empiezan esa edad en la que discuten, muestran celos el uno por el otro… Y ella tiene que mediar. Pero más allá de esto, no cambia por nada del mundo esta escapada que ya se ha convertido en tradición cada verano. Aunque esta vez está marcada porque no hay ni rastro del padre de sus hijos.

Diego Matamoros, también entre rumores de ruptura

Al que también le está sirviendo esta escapada para desconectar, es a Diego Matamoros. A él también le han perseguido en las últimas semanas los rumores de ruptura con Marta Riumbau. Fue un mensaje que él publicó relacionado con la deslealtad lo que hizo saltar las alarmas sobre una posible ruptura del hijo de Kiko Matamoros y la influencer. Pero por ahora, no ha habido confirmación por parte de ninguno. Diego también ha compartido en Instagram alguna imagen de esta escapada familiar en la que está disfrutando mucho de sus sobrinos.  

Por su parte, Marta Riumbau comparte imágenes en Instagram en las que muestra que continúa con su rutina de influencer, que ahora mismo no se encuentra en la playa junto a Diego Matamoros y su familia, y que está disfrutando de su verano. Sobre si hay o no ruptura con el hijo de Kiko Matamoros, Marta prefiere no pronunciarse y continuar con su día a día. Así que solo el tiempo dirá si la pareja sigue junta o si después de un tiempo en el que no han dejado de presumir de su amor, deciden tomar caminos separados.

Marian Flores, el mejor apoyo de sus hijos

En estos momentos, tanto Laura Matamoros como Diego están disfrutando de la compañía de su madre. Ambos han dejado ver cómo Marian Flores está con ellos y está haciendo todos estos planes familiares con los que crear recuerdos inolvidables. Los dos están muy unidos a su madre. Ella es una mujer muy discreta a la que no le gusta nada hacer apariciones públicas. Pero de vez en cuando, Laura y Diego comentan pinceladas sobre ella, sobre cómo es uno de sus pilares fundamentales, sobre la admiración que le tienen y sobre cómo en los malos momentos, Marian nunca les falla. Por tanto, en estos días de escapada, están intentando mantenerse al margen de los rumores de ruptura que a los dos les persiguen para poder exprimir con las menos preocupaciones posibles el tiempo en familia.