Diego Matamoros (37 años) vuelve a estar en el ojo del huracán. El hijo de Kiko Matamoros lanzaba recientemente una profunda reflexión sobre la enfermedad que padece y que tantos dolores le ha causado en los últimos meses. Un escrito en el que ha dejado claro que no ha vivido su mejor momento: "Os mentiría si os digo que ha sido fácil, mi familia, mi pareja y mis amigos se han comido mis malos momentos, pero al fin de cuentas la gente que está ahí es la que te quiere y te comprende. Sólo tú eres capaz de salir del pozo en el que la vida quiere meterte, sólo tú necesitas de ti mismo para darte cuenta que las piedras en esa mochila se vacían con el el esfuerzo y el tiempo", ha contado el joven a través de su perfil oficial de Instagram sobre la espondilolistesis, un trastorno que afecta principalmente a la columna vertebral.
Ni 24 horas después, el exconcursante de 'Supervivientes 2014' ha avivado los rumores de crisis con Marta Riumbau debido al último post que ha subido a redes sociales y en el que ha tratado el tema de la infidelidad.
Rumores de crisis entre Diego Matamoros y Marta Riumbau
Aunque hace apenas una semana, Diego Matamoros compartía una imagen de una velada de lo más romántica junto a Marta Riumbau con motivo de su 37 cumpleaños, la realidad es que las cosas podrían no estar muy bien entre ellos. El influencer ha dejado de seguir a la joven en redes sociales y ha compartido un mensaje de lo más revelador sobre la infidelidad. "La verdad está desapareciendo. Estamos hablando en las stories sobre lo que una pareja admite por infidelidad. La RAE lo considera entre sus acepciones como "falta de fidelidad". La infidelidad tiene muchas caras, muchas formas, formas básicas y carnales, formas más sibilinas y carentes de escrúpulos, formas en las que no hay encuentros carnales pero sí mediante diferentes actuaciones/redes. Que entendamos los acuerdos de una pareja eso es a cada pareja un mundo pero en las normas básicas que todos aceptamos/acatamos hay ciertos puntos que no se deben rebasar, sobre todo cuando uno dice tener fe ciega por su pareja, parecer que no ha roto un plato o promulgar la fidelidad", ha comenzado escribiendo para sus más de 400.000 seguidores.
Se desconoce el motivo por el que Diego Matamoros y Marta Riumbau podrían haber puesto fin a su historia de amor después de un año y medio juntos pero esta publicación no ha pasado desapercibida para nadie: "¿Creéis que a día de hoy las parejas tienen su lógica con una fidelidad para toda la vida? ¿Os habéis encontrado con alguien que os vigilaba todo y luego era esa persona quien hacía lo que no debía? ¿Hay esperanza en todo esto? ¿Habéis sido la parte mala o buena? ¿Creéis que una persona infiel cambia?", ha zanjado generando un enorme revuelo.
Marta Riumbau pone tierra de por medio
Mientras que Diego Matamoros ha dejado a todo el mundo desconcertado con estas palabras, Marta Riumbau ha hecho las maletas y ha puesto tierra de por medio. Ninguno de los dos ha querido dar un paso al frente para confirmar cómo es de verdad su situación actual, la influencer se encuentra desconectando de la rutina, algo que ya se ha encargado de demostrar vía 'stories'.
Marta Riumbau, una más del clan Matamoros
Tal y como han dejado claro en numerosas ocasiones, desde que comenzaran a salir, Marta Riumbau siempre ha sido una más de la familia Matamoros. La joven se ha mostrado muy unida a su cuñada Laura, con quien posaba de la manera más cómplice en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo el pasado mes de junio.
Actualmente, los Matamoros se encuentra muy unidos y, aunque todavía ni Diego ni Marta han querido contar cómo se encuentran y qué es lo que ha pasado de verdad, la realidad es que el hijo de Kiko le guarda un profundo cariño y respeto a Marta López Álamo, a quien considera un pilar fundamental en su vida y en la de los suyos a pesar de todo lo que se ha especulado: "Marta es una de las personas que más ha hecho que que podamos estar juntos, motiva muchas veces que quedemos a cenar, nos vemos bastante", aclaraba recientemente deshaciéndose en halagos hacia la mujer de su padre.