¡Qué buena noticia es que una familia vaya a tener un nuevo miembro! Laura Matamoros ha sido la última celeb en anunciar que va a convertirse en mamá durante el próximo año. A pesar de su juventud, pues solo tiene 24 años, la hija de Kiko Matamoros está más que segura de su decisión de formar una familia junto a su chico, Benji Aparicio.
Si bien la maternidad a una edad tan temprana puede parecer algo complicado, la ex Superviviente tiene una larga lista de famosos a los que puede pedir consejo. Uno de los casos más sonados es el de Isa, la hija de Isabel Pantoja, que se quedó encinta cuando todavía tenía 17 años y sopló las velas de su mayoría de edad embarazada de su hijo Alberto.
Algo más mayor era Rocío Carrasco cuando dio la bienvenida a su hija Rocío. Con tan solo 19 años y siete meses después de darse el “sí, quiero” con Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado aumentaba la familia.
Otro caso quizás más desconocido es el de Ana Aznar, hija del expresidente José María Aznar. Feliz madre de una familia numerosa ya que tiene cuatro hijos varones, la joven se estrenó en la maternidad con apenas 22 años de la mano de su marido, Alejando Agag, con quien se casó cuando ella apenas tenía 20 años.
En el lado masculino también encontramos ejemplos de papás jóvenes. El torero Francisco Rivera conocía a su primera hija, Cayetana, que está a punto de cumplir la mayoría de edad, cuando tenía 25 años. Tres menos tenía Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, cuando presentó a su pequeño, un niño que lleva su nombre y al que adora.