Laura Matamoros, Marta Sánchez y Amaia Salamanca de boda en Madrid

En el evento también estuvieron Eugenia Silva, Marta Castro y Cayetana Guillén-Cuervo pero ¿quién era la novia?

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid una boda repletita de invitadas VIPs. Se casaban la DJ y profesora de yoga Katy Sainz y Andrés Burdett. Y entre las invitadas se encontraban nada menos que Laura Matamoros, Marta Sánchez, Amaia Salamanca, Eugenia Silva, Marta Castro y Cayetana Guillén-Cuervo.

Y claro, con tantas VIPs en la sala el listón para ser la mejor vestida estaba muy muy alto. Amaia Salamanca sin duda está entre los primeros puestos. Ella llevaba un vestido bicolor con la parte de arriba en blanco y la falda, amplia y de largo midi. Marta Sánchez se quedó con un vestido nude con aplicaciones de brillo. Cayetana Guillén-Cuervo prefirió las transparencias para su falda.

El estilismo de Laura Matamoros, en negro (casi) riguroso fue muy comentado entre sus seguidoras porque consideraban que la elección del color no era muy acertada. Sin embargo, a nosotros nos parece que estaba guapísima. Laura asistió a la boda acompañada de Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto, que se quedó con un vestido azul turquesa con pedrería.

Pero sin duda, la que se llevó el premio al mejor vestido fue Eugenia Silva. La modelo optó por un vestido con transparencias y lunares de color verde que se iban transformando en azules en la zona de la falda y que le sentaba de maravilla.