Laura Matamoros lanza una firme proposición a Javier Ungría en 'Supervivientes 2024' tras protagonizar un intenso tonteo

Entre Laura Matamoros y Javier Ungría han saltado chispas y, en pleno directo, la concursante de 'Supervivientes 2024' ha lanzado una propuesta para seguir conociendo más a fondo a su compañero

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Laura Matamoros y Javier Ungría
Telecinco

No solo los conflictos están a la orden del día en 'Supervivientes 2024', los acercamientos y los flirteos también han tenido lugar en Honduras. Kiko Jiménez revelaba recientemente que Rubén Torres se había interesado por Marieta y hasta habría confesado que siente una atracción por ella. Sin embargo, Laura Matamoros (31 años) ha dado un paso más allá y ha protagonizado un intenso tonteo con Javier Ungría, ¡con petición incluida! La hija de Kiko Matamoros ha confesado que el ex de Elena Tablada es el tipo de hombre que encajaría perfectamente con ella.

Por ese motivo, se ha lanzado a dedicarle un piropo en pleno directo y una propuesta para conocerse mejor. ¡Aquí saltan chispas!

La proposición de Laura Matamoros a Javier Ungría 

Tras su ruptura definitiva con Benji Aparicio, Laura Matamoros está dispuesta a volver a ilusionarse de nuevo y ya ha dejado claro lo que piensa de Javier Ungría: "Hombre, que está muy guapo. Es de una familia de guapos", aseguraba la influencer ante la mirada ruborizada y de sorpresa de su compañero.

Laura Matamoros se considera una persona sin pelos en la lengua y, con ganas de seguir conociendo a Javier Ungría, le ha lanzado una propuesta en pleno directo: que se acerque a la valla para hablar con ella ya que se encuentran en playas distintas: "Tenemos una conversación pendiente. Luego te acercas a mi ventana", ha asegurado la joven protagonizando un momento de lo más intenso y que no ha pasado desapercibido para nadie.

El parón obligatorio que ha tenido que hacer Javier Ungría en 'Supervivientes 2024'

Si de algo está sirviendo 'Supervivientes 2024' es para que los telespectadores conozcan más a fondo a Javier Ungría. Aunque formó junto a Elena Tablada uno de los matrimonios más conocidos del país, su relación se rompió en mil pedazos y, ahora, se encuentran en pleno proceso judicial. Algo por lo que el concursante ha tenido que interrumpir su paso por la isla para declarar ante el juez por la hija que tienen en común. Su intervención ha tenido que ser por videollamada mientras que su expareja lo ha hecho haciendo acto de presencia en los juzgados. 

Además, ha lanzado un contundente mensaje con el que ha dejado claro que las cosas entre ellos siguen muy tirantes: Confío en Dios y en Universo. A mí no me tiene que favorecer nada, tiene que favorecer a mi hija", manifestaba Elena Tablada ante la prensa.

La guerra abierta entre Laura Matamoros y Miri Pérez-Cabrero

Laura Matamoros se ha convertido en la repescada oficial de la edición y ahora quiere aprovechar al máximo la segunda oportunidad que le ha brindado el programa. Sin embargo, la hermana de Anita mantiene una guerra abierta con Miri Pérez-Cabrero, a quien no ha dudado en ponerle los puntos sobre las íes: "Resulta que todos van con lo mismo sobre ti, que es que eres una gran actriz en cuanto a cómo actúas, sabes perfectamente en qué momento, que te encanta la cámara, que te encanta estar donde tienes que estar…", le decía sin miramientos y dejando claro que no está para nada de acuerdo con su comportamientos.

Además, ha querido hacer público el origen de su mal rollo y el motivo por el que no le quiso contar a Miri que había fichado por el reality: "Yo tenía un contrato de confidencialidad firmado y con el pan de mis hijos no juego", le reprochaba Laura dejando claro que ha seguido escrupulosamente las normas que le dictó la organización.

La estrategia que Laura Matamoros está siguiendo en 'Supervivientes'

Laura Matamoros es consciente de su paso por la isla ha peligrado tras convertirse en una de las expulsadas pero, afortunadamente, con la llegada de la repesca, ha podido continuar con su periplo en Honduras. La joven tuvo que volver a enfrentarse al salto del helicóptero y, sin volver a caer en errores, ha decidido cambiar radicalmente su comportamiento y mostrar un lado más humano y menos polémico. Una táctica que puede hacerle ganar el gran premio final.

En su primer salto, Laura lanzada una auténtica pullita a Makoke, la exmujer de su padre y con la que mantiene un conflicto desde hace años. En el segundo, quiso dirigirse a su familia y a su círculo más íntimo de amistades, un gesto con el que se desmarca de cualquier tipo de polémica y con el que ha abierto una nueva etapa en su concurso: "A la madre que me parió que gracias a ella tengo los valores que tengo y soy como soy. A mi padre, por supuesto, también, a todas mis hermanas, a mi hermano Diego, a todas mis amigas", decía muy emocionada y con más ganas que nunca de seguir conviviendo en los Cayos Cochinos.