Qué relaciones más extrañas tienen (o no) los miembros de la familia Matamoros. Si hace dos años, en el primer trimestre de 2016, cuando Laura Matamoros concursó en 'GH VIP' –reality que ganó, por cierto–, nos dicen que en 2018 estaría compartiendo fiesta con la mujer de su padre, Makoke, y con su hermana menor, Anita Matamoros –hermana de Javier Tudela, su enemigo en aquel reality–, no nos lo hubiéramos creído.
En aquella época, Laura Matamoros y su hermano mayor, Diego, mantenían un duro enfrentamiento con su padre y, en especial, con Makoke, a la que consideraban responsable de que las relaciones entre ellos y su padre no fueran fluidas.
La presencia de Laura en la fiesta de cumpleaños de Anita Matamoros ha disipado todos aquellos rencores. Hace pocas semanas, el nacimiento del primer hijo de Laura y su novio, Benji, acercó a la feliz mamá y a su padre. En 'Volverte a ver', Laura le hizo saber a Kiko Matamoros que quería que tuviera con su hijo la relación que no tuvo con ella. Y Kiko Matamoros, que el ser abuelo le ha ablandado como un bizcochito recién hecho, estuvo de acuerdo.
La tensión familiar, sin embargo, siguió viviéndose en la reciente boda de Diego Matamoros y Estela Grande, en los que ni Makoke ni Anita Matamoros estuvieron invitadas. Kiko, a ultimísima hora, decidió ir y estar presente en la boda de su único hijo varón, pero se fue nada más terminar la ceremonia.
Seguro que a Kiko le habrá emocionado que Laura Matamoros esté tendiendo lazos con su hermana menor, Anita, a la que ha convertido en tía de un precioso bebé.