Laura Matamoros (30 años) ha sido durante mucho tiempo uno de los rostros televisivos más queridos. La hija de Kiko Matamoros logró alzarse con el triunfo en 'Gran Hermano VIP 4' y, también, consiguió meterse de lleno en los puestos finales de 'Supervivientes 2017'. Sin embargo, durante los últimos tiempos, ha estado alejada de su faceta más mediática y enfocada en su trabajo en redes sociales, ya que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención durante los últimos meses es el fin de su relación con Benji Aparicio.
El pasado mes de julio, tras un sinfín de idas y venidas, volvieron a saltar los rumores sobre una posible ruptura, algo que Laura Matamoros ha hecho oficial este mismo lunes en pleno directo de 'Vamos a ver', el programa en el que colabora.
Laura Matamoros rompe su silencio
Desde el pasado mes de septiembre, Laura Matamoros se ha convertido en uno de los rostros más habituales de 'Vamos a ver', el espacio presentado por Joaquín Prat tras la marcha de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco. La influencer lidera una sección orientada a tratar temas como las últimas tendencias en moda, maquillaje y estilo de vida. Sin embargo, en su aparición este lunes 30 de octubre, ha hecho la revelación más esperada confirmando que su historia de amor con Benji Aparicio ha llegado definitivamente a su fin.
En un momento dado de la emisión, Joaquín Prat se ha deshecho en halagos hacia su colaboradora y le ha asegurado que vale para todo ya que cocina, hace boxeo y practica asiduamente el golf. Un piropo por el que Laura Matamoros ha roto su silencio sobre su situación actual con Benji Aparicio: "Ahora me falta novio", ha soltado en pleno directo generando un gran revuelo.
De esta manera tan inesperada, Laura ha aclarado una de las grandes incógnitas de su situación personal sin dar más detalles al respecto. Se desconoce, por tanto, cómo han terminado pero siempre seguirán muy unidos por sus dos hijos en común.
Las pistas que evidenciaban la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio
Aunque la confirmación oficial no ha sido hasta hoy, hay muchas pistas que evidenciaban que Laura Matamoros y Benji Aparicio han tomado caminos por separado desde hace meses. Los rumores saltaron en julio, en pleno verano. Y en las sucesivas semanas, Laura Matamoros ha disfrutado de vacaciones familiares sin la presencia de Benji Aparicio. Una ausencia que ha acaparado todos los focos.
Laura Matamoros no ha querido mojarse más sobre su nueva vida lejos del chef pero, tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales, está volcada en la crianza de sus hijos y en todos y cada uno de los proyectos profesionales que tiene por delante. Su hermano Diego ha sido uno de sus apoyos más incondicionales y la persona en la que se ha refugiado.
La verdadera relación de Benji Aparicio con el clan Matamoros
Benji Aparicio fue una pieza clave en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. El excolaborador de 'Sálvame', antes de su 'sí, quiero' a la modelo, propuso al que fuera su yerno, ser testigo. Algo a lo que él accedió encantado dejando claro la relación tan estrecha que han tenido siempre.
"Mis testigos van a ser un íntimo amigos, mi hijo Diego y el padre de mis nietos, Benji, que fue al primero que se lo pedí. Y mi nieto será el encargado de entregarnos los anillos y me hace muchísima ilusión. Yo no sé las veces que voy a llorar, pero creo que voy a tener motivos", contaba Kiko en exclusiva para Lecturas antes de su boda con Marta. Una decisión de la que jamás se va a arrepentir ya que Benji siempre va a ocupar un puesto muy especial de su vida, ya que es el padre de sus nietos, las dos personas por las que Matamoros se desvive.