Laura Matamoros abre las puertas del nuevo dormitorio de sus hijos: funcional, divertido y muy práctico

Los hijos de Laura Matamoros se hacen mayores y eso conlleva cambiar de dormitorio para pasar a uno mucho más especial, momento que ha emocionado mucho a la influencer

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Laura Matamoros
Gtres

Con el paso del tiempo, hemos podido comprobar cómo Laura Matamoros (30 años) se ha convertido en una súper mamá. La hija de Kiko Matamoros (67 años) ha sido madre dos veces junto a su anterior pareja, el empresario Benji Aparicio, del que se separó finalmente tras diferentes crisis. Fruto de esta relación llegaron Mati y Benji, los dos hijos que ambos tienen en común y de los que presume en redes sociales siempre que puede la orgullosa mamá. Ahora, estos han crecido tanto que hasta Laura se mostraba sorprendida y emocionada con el nuevo paso que acaban de dar.

El gran paso en la vida de los hijos de Laura matamoros

Tal y como la propia Laura compartió a través de sus historias temporales en Instagram, estaba muy emocionada ante la nueva etapa que empezaba para sus pequeños, y es que ambos estrenaban un dormitorio muy especial.

Laura Matamoros
Instagram @_lmflores

Una emocionada Matamoros compartió una fotografía de ella misma visiblemente enternecida en la que añadió este bonito texto: “creo que puedo llorar fuerte con este momento. No sé si llorar porque el tiempo pasa muy rápido o alegrarme por la complicidad que tienen entre ellos y su emoción al ver esto”, escribía.

Tras esto, Laura nos dejó ver la alegría de sus pequeños al estrenar nueva habitación, en la que ambos tienen dos camas pegadas bajo una estructura de madera que imita la forma de una casa, siendo un refugio perfecto y muy hogareño para los pequeños. “Ha llegado este momento, el tiempo pasa demasiado rápido”, escribía Laura en una publicación en la que pudimos ver mucho mejor al detalle todos los elementos que conforman esta nueva etapa para sus hijos.

Hijos de Laura Matamoros
Instagram @_lmflores

Además, la influencer y colaboradora subió un elemento que nos ha parecido muy tierno, y es una pequeña puerta amarilla junto al rodapié de la habitación, puerta que a los niños parecía hacerles especial ilusión y por la que esperan que entre el Ratoncito Pérez cada vez que se les caiga un diente. Sin duda, un detalle mágico para una habitación igual de asombrosa.

Laura y la relación con el padre de sus hijos

Tras una relación bastante intermitente de unos siete años con el padre de sus dos hijos, Laura y Benji decidieron separarse. El año pasado la influencer reconocía estar soltera de momento, pero también asegura tener una gran relación con este, sobre todo por el bien de sus pequeños. De momento, la vida parece sonreír a Laura, que además de colaborar con diferentes firmas como embajadora en redes, también se ha convertido en una colaboradora del programa ‘Vamos a ver’ en Telecinco, donde suele hablar de temas que la tocan muy de cerca debido a su trabajo. Laura habla de tendencias, redes sociales y demás cuestiones relacionadas con las influencers y su estilo de vida. Además, tal y como ella misma muestra en redes, se mantiene muy activa a diario, entrenando con su personal trainer para mantenerse saludable, además de practicar otras modalidades deportivas como el boxeo.

Ultimas críticas a Laura Matamoros

A pesar de vivir un gran momento personal, la profesión de Laura no está exenta de críticas de los usuarios, que no dudan en cargar contra ella cuando lo ven necesario. La última de estas críticas tuvo que ver con su supuesta dieta. En mitad de un viaje a Estados Unidos, Laura compartió una fotografía comiendo una hamburguesa a la que añadió el siguiente texto: "Para los que me preguntan por mi dieta".

Parece que estas palabras no sentaron nada bien a sus seguidores, que enseguida atacaron a la joven por considerar inapropiado su mensaje. "Que poco ayudas a la gente con este post", le comentaban.