La entrevista de Carlo Costanzia (31 años) en '¡De Viernes!' ha provocado un aluvión de reacciones entre los familiares de Mar Flores (54 años). La modelo, que confesado estar "destrozada" tras las declaraciones de su hijo, no pasa por uno de sus mejores momentos personales pero puede presumir del apoyo de su sobrina Laura Matamoros, que sin duda ha querido defender a su tía de todos aquellos que se atreven a opinar sobre la dura historia que está viviendo con su primogénito. De hecho, la influencer ha mandando un mensaje a Makoke, exmujer de su padre Kiko, tras haber hablado duramente de su primo y las supuestas malas experiencias que habría vivido durante su infancia. Y es que la colaboradora de 'Así es la vida' aseguró que todo lo que el joven iba a contar es "el diario de una víctima".
A pesar de que Laura siempre se ha mantenido al margen de las polémicas familiares y ha preferido no meterse nunca entre la relación de su padre y la madre de su hermana Ana, Matamoros ha estallado: "Siempre le he tenido respeto porque es lo que toca, es la madre de mi hermana. Pero es un poco feo hablar de temas ajenos cuando hay mucho que mirar en uno mismo. Calentar la silla está muy bien para seguir aportando informaciones que son banales totalmente y que no tienen sentido. Si es Carlo padre el que a Makoke como su representante su para hablar está muy mal elegida. Carlo padre y Carlo hijo la han visto una vez en la vida y ella no conoce a mi primo. Dicho por mí, por mi padre y por personas que han estado en mi vida todo este tiempo. Mi padre no le ha contando nada a esta… mujer para hablar, que se ponga las gafas a ver quién le manda el mensaje… Es un tema feo y delicado", ha dicho Matamoros muy enfadada.
Makoke se lanza a opinar de Carlo
Hace unos días, cuando se anunció que Carlo acudiría al programa de Telecinco para hablar de su dura infancia, su relación con las drogas, su mala gestión de la fama de su madre, lo que piensa de sus hermanos (fruto de la relación de la modelo con Javier Merino) o sus problemas legales en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona, Makoke no dudó en expresar lo que ella pensaba que había vivido el joven con la separación de sus padres. Unas palabras que no han gustado nada a Laura.
Según la colaboradora del espacio que presenta Sandra Barneda, ella ha vivido "un poquito" de cerca su situación porque cuando Mar Flores conoció al padre de su primer hijo, Carlo Costanzia (que trabajaba en Telecinco), ya se conocían: "Viví todo ese momento. Yo viví esa boda y luego, por mi exmarido, este niño ha estado de pequeñito en mi casa alguna vez", explicó Makoke, que recordaba que el joven se marchó a Italia a vivir allí con su progenitor durante algunos años porque había demasiada tensión: "Creo que ha sido la víctima de un divorcio traumático"."Hay muchas cosas que no se saben de ese matrimonio, de esa madre y de esa relación con ese hijo", añadió tajante.
La dura entrevista de Carlo Costanzia
Carlo es el hijo mayor de Mar Flores, fruto de su relación con Carlo Constanzia. Tras su divorcio, la modelo volvió a ser madre y tuvo cuatro hijos junto a Javier Merino. El intérprete de 'Toy Boy' se llevaba muchos años con sus hermanos y eso siempre le hizo tener la responsabilidad de hacer el papel de hermano mayor siendo más respetuoso. Una forma de ser que le afectó más de la cuenta y que marcó para siempre la relación con todos ellos. De hecho, tras reconocer que no los ve tanto como quisiera, el joven confesó el motivo de su distanciamiento: "Un hermano pequeño siempre ve a un hermano mayor con un superhéroe. Yo soy lo contrario a eso. Tendría que estar muerto o en la cárcel, bueno en la cárcel ya estoy”, fueron las desgarradoras palabras con las que el modelo explicó esta situación. Algo que no sería de extrañar que hubiera removido a si madre. Escuchar a Carlo hablar de sus hermanos podría haber sido uno de los aspectos de la entrevista que más ha hecho mella en la concursante de ‘El Desafío’. Pero no habría sido el único.
Costanzia hijo también se despachó bien sobre Javier Merino, el padre de sus hermanos y el que fuera marido de su madre. El invitado al programa de Mediaset sorprendió a todos los espectadores de '¡De Viernes! teniendo buenas palabras para el ex de la modelo porque le ha ayudado con sus problemas legales. Carlo no tuvo ningún inconveniente en pronunciar su nombre y comentar que “en el proceso judicial me ha ayudado muchísimo Javier Merino”