Ya lo adelantó Álvaro Puerto antes de que Laura Madrueño (37 años) pusiera rumbo a Honduras para ponerse al frente de 'Supervivientes 2023': "No creo que aguante tanto tiempo sin verla". ¡Dicho y hecho! Dos meses después del inicio del reality, el arquitecto ha cruzado el Atlántico para sorprender a su mujer y disfrutar de unos días juntos en un enclave paradisíaco.
Ha sido la presentadora quien ha compartido en redes sociales algunos detalles de su encuentro. "En la luna", así ha titulado una preciosa imagen en la que la pareja posa con el mar de fondo sobre el que se puede observar el escenario de algunas de las pruebas del reality, detalle que nos deja entrever que Álvaro, que llevaba una camiseta de la organización, ha seguido desde primera fila el trabajo de su mujer. "No puedo sentirme más afortunado", decía.
La sonrisa de Laura lo dice todo, y es que al margen de sus animales, su huerto y su familia, si hay a alguien a quien echa de menos cada día es a su marido, un pilar fundamental en su vida.
Además de pasar tiempo con su mujer, Álvaro ha tenido tiempo de vivir en primera persona cómo es 'Supervivientes' detrás de las cámaras: "Me siento muy afortunado por haber podido ver en persona la calidad humana y profesional que hay detrás de este nuevo proyecto que estás viviendo y disfrutando de una manera tan intensa".
La historia de amor de Laura Madrueño y Álvaro Puerto
La historia de amor entre Laura y Álvaro nació hace más de siete años y ambos están de acuerdo en que lo suyo fue un flechazo en toda regla. Arquitecto de profesión y apasionado por la fotografía, se conocieron gracias a amigos en común y desde entonces se volvieron inseparables. "Estaba en Kenia trabajando y volví a casa en Navidad. Para ver a mi familia. Y lo que se llevó mi familia fue un disgusto porque no me vieron ni un día. Nos fuimos a Murcia a pasar esos días. Mis padres me odiaron durante una temporada, pero al conocerla se les pasó", bromeaba el arquitecto durante una entrevista que le hizo la propia Laura antes de volar a Honduras.
Sin embargo, a los pocos días de conocerse se vieron obligados a separarse. Él volvió a Kenia y ella puso rumbo a México. "Fundimos el Skype, nosotros montamos la 'telepareja'", revelaban divertidos.
Después de varios años de noviazgo Laura Madrueño y Álvaro Puerto se daban el 'sí, quiero' en una boda muy original que tuvo lugar en 2022. La pareja se juraba amor eterno a bordo de un barco y unas semanas después volvían a reunir a todos sus seres queridos en su casa de campo. "Dos bodas diferentes y poco convencionales", apuntaban.