Tras haberse pasado varios meses en Honduras presentando ‘Supervivientes 2024’ y ‘Supervivientes All Stars’ ya era momento de que Laura Madrueño (38 años) se tomase unas merecidas vacaciones. La conocida presentadora del famoso programa de Telecinco de supervivencia se ha pasado gran parte del año lejos de su familia y siendo uno de los mayores pilares para los concursantes de este duro programa, que presentaba desde las playas de Cayos Cochinos cada semana. La joven siempre recibía a los diferentes presentadores y a los protagonistas del reality con su eterna sonrisa y su buena vibra, pero ella misma ha necesitado un poco de desconexión tras estos meses de locura y sol. Es por eso que Laura Madrueño ha disfrutado de unas increíbles vacaciones en la mejor compañía, un viaje que ha compartido en redes sociales.
Las geniales vacaciones de Laura Madrueño
Tras terminar sus meses de trabajo, Laura comenzaba sus vacaciones en el mismo lugar donde había rodado el programa, en Honduras, donde se trasladó su marido, el arquitecto y fotógrafo Álvaro Puerto, para disfrutar junto a ella de todo lo que este lugar tenía que ofrecerles. Más tarde, decidieron cambiar radicalmente de localización y se trasladaron hasta Noruega, donde Laura ha dejado los bikinis a un lado para ponerse la ropa de abrigo deportiva más cómoda y disfrutar de los fríos y verdes parajes del lugar.
“Primer día de pesca”, escribe en uno de los post que ha publicado de este viaje. La pareja intentó pescar unos salmones antes de regresar a su cabaña, una casa de madera con brasa en la parte exterior donde cocinaron este pescado mientras veían el atardecer junto al lago. Sin duda, una privilegiada localización que seguro ambos han podido disfrutar al máximo.
Después, la presentadora nos hizo participes de su gran aventura noruega, saliendo a caminar varios kilómetros por la ruta Molden Peak, una caminata que termina en la cima de esta montaña, la Molden, desde donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas del fiordo Lustrafjord, vistas que nos ha mostrado la propia Laura en sus publicaciones. La presentadora también compartía unas extraordinarias fotografías de las cabras que se encontraron por el camino, sus “únicas acompañantes”, enseñándonos también la sopa de pescado que pudo degustar, alguna imagen más de su fabulosa y lujosa cabaña, con jacuzzi incluido, y una de las imágenes más acogedoras posibles de ella misma leyendo de noche en el sofá.
El otro destino paradisiaco de Laura Madrueño
Sin duda, con estas vacaciones, Laura parece dejar claro su gran espíritu aventurero, algo que seguro ha aprendido en casa desde pequeña, ya que es hija de submarinistas profesionales. Además, Laura y su marido también han tenido tiempo de llevar a cabo esta práctica durante su estancia en el mar de las islas vírgenes de Maldivas, donde estuvieron el pasado mes de julio. Allí, pudieron nadar junto a enormes mantas en la bahía de Hanifaru y bucear junto a grandes tortugas marinas, ya que Madrueño también es una gran activista y siempre intenta luchar por la preservación de los océanos.
Por si esto no fuese suficiente, la pareja ha querido aprovechar al máximo su tiempo libre y también pudieron disfrutar de un increíble safari en Asia. En la cuenta de Instagram de la presentadora pudimos ver unas cuantas imágenes de este momento en el que ella misma se dejaba ver desde un jeep fotografiando a una familia de elefantes en libertad, todo un privilegio que seguro la llenó de alegría: “pocas cosas me emocionan tanto en esta vida”, escribía junto a estas fotografías.
El nuevo reto profesional de Laura Madrueño
Tras estas intensas semanas de vacaciones disfrutando de todas estas aventuras y diferentes parajes llega el momento de Laura de volver al trabajo. Tras la cancelación de ‘Babylon Show’, el programa de Carlos Latre que ha supuesto un enorme fracaso para Telecinco, la cadena ha decidido intentar superar el mínimo histórico del 3,1% de cuota de pantalla que hizo este en su última emisión poniendo a Laura Madrueño en su lugar.
La joven debuta en breve en el access prime time, donde se encargará de presentar el ‘Gran Hermano Ultima Hora’, un formato en el que comentarán los momentos más actuales que están viviendo los concursantes del reality show. Esto dará comienzo mañana, lunes 16 de septiembre, y tendrá dos emisiones semanales, los lunes y los miércoles. De esta manera, Mediaset intentará apostarlo todo a su formato más famoso, ‘Gran Hermano’, con el que intentará recuperar la audiencia que parece estar perdiendo por segundos.