En un día tan señalado como hoy, en el que la reina Letizia (52 años) cumple años, queremos acordarnos de otra importante mujer de la sociedad española, Paloma Cuevas (52 años), que cumplió esta misma edad el pasado 11 de septiembre, un día muy especial y señalado para ella que celebró, como no podía ser de otra manera, con sus seres más allegados. Paloma ha pasado bastantes semanas cerca de su pareja, el cantante Luis Miguel (54 años), que acaba de terminar su gira por nuestro país y se encuentra en la última etapa de la misma en México, su país natal, donde acabará esta especial lista de conciertos por todo el mundo. Aunque Paloma suele ser una mujer muy discreta e intenta que momentos como este no sean de dominio público, hoy hemos podido conocer cómo pasó su cumpleaños y el plan que llevó a cabo ese día tan señalado.
El discreto plan de Paloma Cuevas para celebrar su cumpleaños
Tal y como informan en exclusiva desde ‘Look’, Cuevas quiso pasar este día tan especial en familia, soplando las velas en compañía de sus padres, Paloma Díaz y Victoriano Valencia, que han tenido algún que otro susto de salud en los últimos meses. Al parecer, Paloma tenía claro querer celebrarlo junto a ellos y sus hijas, siendo un evento de lo más familiar y discreto en el que se desconoce si tuvo a su lado a su pareja, que se encuentra absorto en la fase final de su gira por el mundo.
Aun así, el citado medio señala que el cantante ha tenido esta semana su agenda de trabajo bastante despejada, lo que podría significar que este podría haber querido estar junto a su pareja para celebrar su gran momento y su vuelta al sol. De hecho, Paloma es uno de sus mayores apoyos, habiéndose mostrado cercana a su pareja durante gran parte de esta gira, por lo que Luis Miguel podría haberle devuelto el gesto celebrando con ella su 52 cumpleaños.
Haciendo alarde de la gran discreción que la caracteriza, de momento se desconoce si Paloma llevará a cabo alguna otra celebración en Madrid junto a sus amigas o si todo quedará en este discreto evento. En cualquier caso, parece que la diseñadora está viviendo un gran momento junto a Luis Miguel, habiendo encontrado en el famoso cantante la estabilidad que no supo darle Enrique Ponce, que nada más divorciarse de ella empezó su relación con Ana Soria, casi treinta años más joven que él.
Los rumores de boda de Paloma y Luis Miguel
Ya llevan tiempo sonando diferentes campanas de boda alrededor de esta pareja, una de las más estables y bonitas del panorama internacional, tanto que no temen demostrar el cariño que se profesan el uno al otro siempre que pueden. Recientemente, el empresario mexicano Rafael Herrerías, íntimo amigo del cantante, habló sobre un posible enlace entre la pareja, algo que tuvo que acabar matizando tras el gran revuelo que causaron. Cuando se le preguntó si le habían invitado a la boda, este comentó lo siguiente: "Sí, claro, pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue más allá de Marsella; no me acuerdo ahora. Tenía a mi señora madre y no podía asistir", aseguró, unas palabras que luego tuvo que explicar.
Este se justificó pensando que le habían preguntado por otro evento nupcial: "Me preguntaron que por qué había ido a la boda. Dije 'si me invitó, pero no fui porque era muy lejos y eran muy caros los hoteles, y eso'; pero estaba pensando que era la boda Michel. Contesté creyendo que estaba hablando de la boda de la Michelle Salas, no de la boda de Luis Miguel", comentó al programa ‘Ventaneando’, de la Televisión Azteca.
Por si esto no fuese suficiente, Luis Alfonso de Borbón, amigo íntimo de la pareja, también bromeó hace meses sobre esto cuando le preguntaron sobre una posible boda: "Ya se han casado en Las Vegas", afirmó ante los medios, añadiendo lo siguiente: "Sí, están casados. Estuvimos nosotros allí también. ¿No visteis las fotos o qué? Ya os mandaré unas fotos si queréis", comentaba, sorprendiendo incluso a su mujer, Margarita Vargas, que tuvo que confirmar que se trataba solo de una broma: "¡Mucho sentido del humor!, demasiado... ¿Qué boda? Si no hubo boda".
A esto se suman unas imágenes en las que les vimos saliendo de un restaurante en Ciudad Juárez, México, donde hubo algo que llamó mucho la atención de la gente en redes sociales. Resulta que, antes de saludar a los fans que lo esperaban a la salida, Luis Miguel se quitó un anillo de la mano, un detalle en el que se percataron muchos de los allí presentes y de los que pudieron ver el vídeo en redes, saltando al momento diferentes rumores de una posible boda secreta, comentando que podría haber querido ocultar su alianza de casado.