Laura Escanes presume de su primera casa de soltera: "¡Ya soy PROPIETARIA!"

Llaves en mano, Laura Escanes nos muestra la casa que se acaba de comprar, con solo 26 años: cálida, moderna, luminosa y, sobre todo, SUYA

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Exultante. Así se siente Laura Escanes (26 años), llaves en mano, cuando le acaban de entregar el que va a ser su nuevo hogar, donde vivirá con su hija, tras su ruptura matrimonial con Risto Mejide. "YA SOY PROPIETARIAAAAAAA", ha gritado Laura Escanes, que casi no se cree el paso adelante que ha dado este jueves 2 de febrero. Laura ya tiene, por fin, su propia casa, una cálida, moderna y luminosa vivienda. Pocos son quienes, a su edad, pueden presumir de comprarse una bonita casa que cumpla con todas sus expectativas. La influencer ya tiene en sus manos las llaves de su nuevo hogar. La vivienda lo tiene todo para haberla enamorado y para empezar una nueva etapa junto a su hija y apoyada por su novio, el cantante Álvaro de Luna (29 años).

Laura Escanes abre las puertas de la casa de soltera que acaba de comprar

Con lágrimas en los ojos de pura felicidad, Laura Escanes ha abierto las puertas de su casa de soltera culminando una búsqueda en la que había recibido todo la ayuda y los consejos de su entorno. Para un momento tan significativo, que no olvidará en la vida, la modelo ha estado acompañada por su madre, Anna Espinosa, un pilar fundamental en su vida y que ha estado a su lado en este proceso complejo de separación, desde que a finales de septiembre del año pasado.

Laura Escanes, feliz, ha recibido las llaves de la casa que ha comprado

Laura Escanes, feliz, ha recibido las llaves de la casa que ha comprado

Instagram @lauraescanes

Las emociones se agolpan en su corazón. Seguro que siente que le va a estallar de lo exultante que está. Nada ni nadie va a poder arruinar la entrega de llaves y la entrada, por fin, en el que va a ser su hogar a partir de ahora. Por delante, tiene la apasionante labor de poner cada estancia a su gusto. Y si de algo va sobrada Laura Escanes es precisamente de estilo e intuición para convertir una vivienda en un hogar que respira vida. El mejor ejemplo fue la casa conyugal que compartía con Risto Mejide en Madrid, como salida de una revista de decoración.

El arranque de una nueva etapa apasionante tras separarse de Risto Mejide

Modernidad, elegancia y diseño, pero sin renunciar a la calidez y a su personalidad en cada uno de los rincones de la casa de la que ya es propietaria. Sin duda, la expectación es máxima por ver el antes y después de un habitáculo ahora desnudo, y cómo se convierte en un verdadero hogar al que, seguro, insuflará todo su carácter.

Laura Escanes en una de las luminosas estancias de la casa que ha comprado

Laura Escanes en una de las luminosas estancias de la casa que ha comprado

Instagram @lauraescanes

En las primeras imágenes que ha compartido con las llaves en alto, la vivienda no puede tener mejor pinta. Suelos de parquet de madera clara, estancias amplias y con grandes ventanales por donde penetra la luz natural. Una casa que estrena después de meses de búsqueda, en el que se ha implicado su amigo, Pablo Castellano, marido de María Pombo.

Laura Escanes afronta ahora todo el proceso de mudanza y de establecerse en su nuevo hogar, que marca además el inicio de una nueva etapa personal, que no puede ser más dulce. La modelo barcelonesa tomaba la determinación de quedarse en la capital para poder conciliar mejor con Risto Mejide la crianza y el cuidado de su hija en común, así como para poder atender a los compromisos profesionales que llenan su agenda.

Parece que la vida de la influencer va a velocidad de crucero. Cuatro meses después de anunciar su separación de Risto Mejide tras más de siete años de relación, Laura Escanes ve cómo el equilibrio vuelve a su vida. Ha sido un periodo de mucha presión mediática, de grandes cambios que ha lidiado con calma y madurez.

Después de que la revista Lecturas destapara su romance con el youtuber Míster Jägger y con su actual pareja, el cantante sevillano Álvaro de Luna, ha hablado con total naturalidad de los aspectos más íntimos y personales de su vida actual. Laura Escanes ya disfruta abiertamente de su relación con el músico, con quien ha compartido escapadas y viajes románticos, como el último que han disfrutado en Maldivas. Ahora toca divertirse decorando su nueva casa y de la etapa apasionante que se le abre ante los ojos.