Laura Escanes (26 años) está viviendo un comienzo de año repleto de cambios. En lo personal, su ruptura con Risto Mejide (48 años) queda ya muy atrás. Ahora está centrada en su relación con el cantante Álvaro de Luna (29 años). Desde que la revista Lecturas destapó este noviazgo en exclusiva, son varias las ocasiones en las que Laura ha compartido alguna publicación relacionada con su amor. Prefiere no esconderse, llevarlo con normalidad y disfrutar de esta nueva etapa. En lo laboral, el trabajo no le falta. Actualmente se emite la edición del concurso ‘El Desafío’ en la que participa, cuenta con un podcast en la plataforma Podimo y como influencer tiene muchos proyectos. Algo a lo que hay que sumar su nueva casa.
El agobio de Laura Escanes con su nueva casa
Tras su separación de Risto Mejide, Laura Escanes se puso a buscar una nueva casa en la que vivir con la hija que tiene en común con el presentador. Desde un primer momento, la influencer se volcó en esta búsqueda para la que contó con la ayuda de Pablo Castellano, el marido de María Pombo. Él tiene una empresa constructora, y teniendo en cuenta la amistad que une a ambas influencers, no dudó en ayudar a Laura en este proceso. La influencer encontró vivienda y ahora está en pleno momento de ponerla a punto para poder irse a vivir allí. De esto acaba de hablar en sus redes sociales, donde ha comentado que “tengo agobio por el nuevo piso. Cuando hay cosas que no dependen de mí y no puedo controlar yo… Me agobian”. Aunque quiere verle la parte positiva, y entonces ha relatado que “a la vez estoy disfrutando del proceso de vivir estas cosas por primera vez”.
Laura Escanes elige Madrid y deja Barcelona
La casa que Laura Escanes ha encontrado para vivir junto a su hija está ubicada en Madrid. Hace años, la influencer vivía en Barcelona, y durante su relación con Risto Mejide hubo una etapa en la que vivían a caballo entre Madrid y Barcelona. Pero ahora, ha contado que su residencia ya está establecida en Madrid y que no tiene intención de volver a su tierra en este instante de su vida. Cuando sus seguidores le han preguntado si piensa seguir viviendo en ambas ciudades, ella ha respondido que “hace ya tiempo que vivo en Madrid. Mi hija va al colegio aquí y ya antes estaba instalada aquí porque por trabajo todo lo hacía aquí”.
Laura Escanes no descarta mudarse en un futuro. “No sé qué pasará en un futuro, ni dónde voy a acabar viviendo. Pero por ahora no me planteo estar en otro sitio que no sea Madrid porque logísticamente nos va mejor a todos”, ha dicho. Cabe recordar que Risto Mejide también reside en Madrid, así que para ejercer su faceta de padres además de por sus trabajos, ambos encontrarían en esta ciudad el mejor lugar en el que vivir.