En septiembre del año pasado la noticia sorprendía a todos y es que Laura Escanes (27 años) y Risto Mejide (49 años) anunciando de manera oficial el fin de su relación sentimental, a pesar de que siempre les unirá la niña que tienen en común. Sin embargo, no habían dado el paso definitivo de divorciarse oficialmente hasta ahora, cuando hace más de un año de que su bonita historia de amor concluyese.
Cuando el año pasado ambos decidieron emitir sendos comunicados anunciando su ruptura pilló a todos por sorpresa, ya que eran una de las parejas más estables del panorama español. Además, llevaban más de cinco años casados, a los que habría que añadir dos más de noviazgo. Algo que no fue nada fácil y es que la pareja se tuvo que enfrentar a multitud de críticas en el inicio de su relación.
Laura Escanes y Risto Mejide firman el divorcio
Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez han sido las encargadas de hacer oficial la noticia del divorcio de la expareja. Lo han hecho a través de su podcast ‘Mamarazzis’, en el cual han dado detalles del encuentro entre ambos. “Quedaron la semana pasada en un juzgado de Madrid los dos. Fue una firma un poco fría. Desde que rompió con Álvaro de Luna se produjo una aproximación con Risto que durante el tiempo con Álvaro las cosas estaban más tensas (…) Me cuentan que el día de la firma les vieron muy fríos”, decía la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’.
“A mí me cuentan personas cercanas a Risto que él aún arrastra su ruptura con Laura Escanes. Fue más traumática para Risto que para Laura porque la decisión la tomó ella”, exponía Lorena. De este modo, se desgranaban de sus palabras que para el presentador habría sido una situación más complicada el tener que verse las caras con su ex por estos motivos, ya que habría sido ella quien decidió tomar la decisión de la ruptura.
Laura Escanes y Risto Mejide viven momentos sentimentales opuestos
El ya exmatrimonio ha llegado a este firma del divorcio en momentos sentimentales totalmente opuestos. Por su parte, el presentador se encuentra en uno de sus mejores momentos personales en su relación con la farmacéutica Natalia Almarcha. Tras varias idas y venidas, en los pasados Premios Antena de Oro la pareja posaba felizmente en un día en el que al publicista lo premiaban por su trayectoria televisiva.
Sin embargo, la influencer se encuentra en el punto contrario. Estaba muy enamorada del cantante Álvaro de Luna y sus escapadas románticas eran constantes. Hasta que el amor se acabó y anunciaron su ruptura tras los diversos rumores que se habían filtrado sobre el fin de su relación. No obstante, la catalana está tratando de rehacer de su vida y centrarse en su faceta laboral y en el cuidado de la hija que tiene en común con Mejide.
El anuncio de la ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide
Para acabar con especulaciones y preguntas incómodas, la influencer decidía comunicar la decisión de su ruptura con el comunicador a través de sus redes sociales en un comunicado en el que le dedicaba unas palabras preciosas a su ex. “No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo”, comenzaba escribiendo.
“El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor”, concluía su escrito en el que además pedía respeto para esos complicados momentos.